puzzle Alto y Bajo de Escher

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
rufo
Puzzlero recién llegado

puzzle Alto y Bajo de Escher

Mensaje por rufo »

buenas... estoy buscando el puzzle "Alto y Bajo" del autor Escher, es de la casa Selegiochi, de 1000 piezas, ref. 28-44120. Por favor si alguien sabe donde lo puedo encontrar o lo ha visto recientemente, me lo comunique... :wink: :wink:

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: puzzle Alto y Bajo de Escher

Mensaje por Riahnnon »

http://www.naipejuegos.com/naipejuegos- ... codigo=396

No se de donde eres, pero si vives en Madrid esta tienda esta por Moncloa, y por los precios que he visto por webs (40€ :roll: ) esta no esta mal... eso si, yo nunca he comprado aqui por web.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por a1b2 »

Yo compré uno de Escher, de Selegiochi en puzzle-offensive, puedes verlo en http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... 9979d16f4c
y cuando lo pedí decía que era de ¿sonstiger?, pero era de selegiochi.
He visto en la pagna de puzzle-offensive el de los reptiles de esta marca. El tuyo no sé como se dice en alemán. ¿Puedes buscarlo tú? http://www.puzzle-offensive.de/Kat/8-Ge ... -20-1.html
:holas:
malisima

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

malisima escribió:Yo compré uno de Escher, de Selegiochi en puzzle-offensive, puedes verlo en http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... 9979d16f4c
y cuando lo pedí decía que era de ¿sonstiger?, pero era de selegiochi.
He visto en la pagna de puzzle-offensive el de los reptiles de esta marca. El tuyo no sé como se dice en alemán. ¿Puedes buscarlo tú? http://www.puzzle-offensive.de/Kat/8-Ge ... -20-1.html
malisima
Yo tambien he mirado en Puzzle Offensive, pero precisamente el que quiere nada, y en Puzzle Online y Rue des Puzzles los que hay de Escher son de Jumbo, no de Selegiochi :roll:

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por a1b2 »

Riahnnon, "tienes la boca embarrada de razón" :lol: jujuju
Mirando en puzzle-offensive tienen 10 puzzles de Escher, pero ya solo queda de la marca Selegiochi el de los reptiles ref 800106. Cuando yo compré el de concavo y convexo, tb tenían el de selegiochi, pero ya no.
Ese de alto y bajo (¿Hohe und Niedrige?) no parece que lo tengan en ningún sitio, ni siquiera sé como es y ya me gustaría verlo, :lol:
Rufo, si lo encuentras no lo dices?
Siento no haberte sido de ayuda
malisima

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

malisima escribió:Riahnnon, "tienes la boca embarrada de razón" :lol: jujuju
Mirando en puzzle-offensive tienen 10 puzzles de Escher, pero ya solo queda de la marca Selegiochi el de los reptiles ref 800106. Cuando yo compré el de concavo y convexo, tb tenían el de selegiochi, pero ya no.
Ese de alto y bajo (¿Hohe und Niedrige?) no parece que lo tengan en ningún sitio, ni siquiera sé como es y ya me gustaría verlo, :lol:
Rufo, si lo encuentras no lo dices?
Siento no haberte sido de ayuda
malisima
Imagen Imagen

Tus deseos son ordenes :lol: :lol: :mrgreen:

a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por a1b2 »

Riahnnon, tú si que eres una crak, eres fabulosa
:beso:
malisima

rufo
Puzzlero recién llegado

Mensaje por rufo »

muchisimas gracias por atender mi consulta, pero lo tengo complicao, veo que no aparece el puzzle por ningun sitio..., :shock: :shock: lo seguiré intentando y si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho...

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

rufo escribió:muchisimas gracias por atender mi consulta, pero lo tengo complicao, veo que no aparece el puzzle por ningun sitio..., :shock: :shock: lo seguiré intentando y si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho...
Y en vez de la marca Selegiochi, porqué no lo compras de la marca Jumbo?¿ :wink:

rufo
Puzzlero recién llegado

Mensaje por rufo »

De la marca Jumbo? Desconocía que las obras de Escher estuvieran en más marcas aparte de la de Selegiochi¡¡¡¡ De todas formas tú crees que estará el puzzle que yo estoy buscando? Si es así por favor dime donde lo puedo comprar... muchisimas gracias :wink:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

rufo escribió:De la marca Jumbo? Desconocía que las obras de Escher estuvieran en más marcas aparte de la de Selegiochi¡¡¡¡ De todas formas tú crees que estará el puzzle que yo estoy buscando? Si es así por favor dime donde lo puedo comprar... muchisimas gracias :wink:
Mira, en esta página, que está en inglés, lo tienes de 1000 piezas. No sé de que marca es exactamente. Sale por 17.95 dólares, lo que llega a ser unos 12 euros.
No sé cuanto sale de gastos de envío, porque antes tienes que pagar, y el único medio de pago en con tarjeta de crédito.
Aquí te dejo el enlace con todos los puzzles de Escher, de hecho, es una página dedicada sólo a esta persona :wink:

http://www.worldofescher.com/store/puzzles.html?page=2

Y siento decirte que no he encontrado nada más... :( En Amazon.com sí está, pero no hace pedidos a España, sólo Amazon.fr y no lo tienen.
Espero haberte al menos ayudado en algo :wink:

rufo
Puzzlero recién llegado

Mensaje por rufo »

muchisimas gracias, ya tengo una pista para poder agenciarmelo. :)

Medeaqfb
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Contactar:

Mensaje por Medeaqfb »

Virginiamc escribió:
rufo escribió:De la marca Jumbo? Desconocía que las obras de Escher estuvieran en más marcas aparte de la de Selegiochi¡¡¡¡ De todas formas tú crees que estará el puzzle que yo estoy buscando? Si es así por favor dime donde lo puedo comprar... muchisimas gracias :wink:
Mira, en esta página, que está en inglés, lo tienes de 1000 piezas. No sé de que marca es exactamente. Sale por 17.95 dólares, lo que llega a ser unos 12 euros.
No sé cuanto sale de gastos de envío, porque antes tienes que pagar, y el único medio de pago en con tarjeta de crédito.
Aquí te dejo el enlace con todos los puzzles de Escher, de hecho, es una página dedicada sólo a esta persona :wink:

http://www.worldofescher.com/store/puzzles.html?page=2

Y siento decirte que no he encontrado nada más... :( En Amazon.com sí está, pero no hace pedidos a España, sólo Amazon.fr y no lo tienen.
Espero haberte al menos ayudado en algo :wink:
Que bien!!! con lo que me encantan las obras de Escher!!! yo también visitaré la página. Gracias!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”