Autor/serie: Puzzle aromático
Número de piezas: 1000
Marca:
Tampoco muy complicado

"Teóricamente" las piezas del puzzle huelen, en este caso a flores. Aunque viendo los comentarios de algunos, de aromático tiene pocoanabell escribió:Disculpa. porque aromatico? acaso es como esas estampitas que tienen uno olores muy ricos?
Al final se le acaba llendo el olor claro.FERNANDITO escribió:Pues el mio todavia huele.
Si pasas la mano por encima y te hueles la mano, te huele a flores teoricamente
EN LA CAJA PONE QUE DURA UN AÑO pero..........
Frase cortesia de Miss M...Virginiamc escribió:Algunos como tú han tenido más suerte, pero creo que leí por algún lado que el suyo olía a cartón rancio![]()
El de cafe huele a culo de mono?? juas juasRiahnnon escribió:Frase cortesia de Miss M...Virginiamc escribió:Algunos como tú han tenido más suerte, pero creo que leí por algún lado que el suyo olía a cartón rancio![]()
el mio de citricos aun huele y huele a citricos ... o algo parecido, el de culo de mono es el del cafe
Riahnnon, no quiero ni pensar en esas experiencias tan fantasticas que teneis tu y tus naricesRiahnnon escribió: el de culo de mono es el del cafe
Valeeee, lo confieso, es pura intuicion, pero estoy segura que si algun dia tuviera que meter la nariz en el culo de un mono (dios sabe porque) oleria sino igual, muy similar, fijo!beatriz escribió:Riahnnon, no quiero ni pensar en esas experiencias tan fantasticas que teneis tu y tus naricesRiahnnon escribió: el de culo de mono es el del cafe![]()
![]()
![]()
Riahnnon escribió:Eres mala Beatricce, eres mala![]()
![]()
![]()