Ayuda para encontrar puzzle El Beso de Klimt

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
rivajj
Puzzlero recién llegado

Ayuda para encontrar puzzle El Beso de Klimt

Mensaje por rivajj »

Hola buenas tardes, quisiera que me aconsejeis que marca de puzzle es la mejor y también preguntar por si alguien sabe donde puedo encontrar el puzzle de El Beso de Klimt con efecto metalizado.

Gracias.

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: Ayuda para encontrar puzzle El Beso de Klimt

Mensaje por Riahnnon »

Buenas tardes y bienvenido

En PuzzleOnline lo tienen, 36 eurazos El Beso (Klimt) Efecto metalico - Piatnik
En Puzzle Offensive tambien, 35€ El Beso (Klimt) Efecto metalico - Piatnik

Si eres de Madrid y prefieres tienda fisica, en Don Juego tambien lo tienen Don Juego, solo que aqui son 40€, eso si, te ahorras gastos de envio, por lo que te saldria mas barato.

Nunca he entendido porque son tan caros los metalizados de Piatnik.. yo llevo tiempo queriendo el de Adele Bloch-Bauer pero me da un poco de dolor de corazon los 40€ que cuesta. Aunque no lo descarto :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Hola rivajj, Bienvenido! :salta:

Respecto a la mejor marca de puzzles.... es algo complicado de decir, ya que cada persona tiene una marca favorita. Aunque de las mejorcitas en cuanto a diversidad de piezas por ejemplo es Clementoni. Es mi opinión.
Como ha puesto Rihannon, yo nunca he hecho un puzzle de la marca Piatnik, pero según tengo entendido, son buenos.

Y por cierto, nunca había escuchado que existiera ese puzzle con efecto metalizado. Aunque personalmente, prefiero el puzzle de toda la vida, al menos en esta imagen :wink:

:holas:

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Virginiamc escribió:Respecto a la mejor marca de puzzles.... es algo complicado de decir, ya que cada persona tiene una marca favorita. Aunque de las mejorcitas en cuanto a diversidad de piezas por ejemplo es Clementoni. Es mi opinión.
Como ha puesto Rihannon, yo nunca he hecho un puzzle de la marca Piatnik, pero según tengo entendido, son buenos.
Lo de la mejor marca es algo muy subjetivo, como bien dice Vir, cada persona tiene su favorita, depende lo que te guste, diversidad de formas en las piezas, encaje, mas gruesas, mas finas, mas brillo, menos brillo... esto de las marcas es como los culos, cada uno tiene el suyo.

Respecto a Piatnik, a mi me gusta bastante, aunque algunos de sus puzzles tiene los encajes un poco holgados.
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Riahnnon escribió: esto de las marcas es como los culos, cada uno tiene el suyo.
:lol:
Rhiannon escribió: Respecto Piatnik, a mi me gusta bastante, aunque algunos de sus puzzles tiene los encajes un poco holgados
Yo también pienso lo mismo, las imagenes son una chulada y las piezas gorditas pero el encaje es demasiado holgado... prefiero los encajes "tipo martillo" como los de Eurographics...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”