He habilitado una nueva posibilidad para la galería. Después de haber visto que había gente que pedía poder tener una galería personal para ordenar mejor sus temas hemos decidido que a partir de ahora pueda existir la posibilidad de pedir al administrador(yo) que se cree una carpeta personal para aquellos que estén interesados en tener ordenados sus puzzles. Ahora mismo por ejemplo he abierto como ejemplo una carpeta para prit. Pues bien, ahí prit puede poner todos sus puzzles cada uno en un tema. Esto puede ser interesante para los foreros que tengan muchos puzzles y quieran tenerlos ordenados así. En dicha carpeta personal se van a poder "cerrar temas", es decir, cada "propietario" de la carpeta podrá decidir si permite respuestas al tema o no, cosa util en el caso de describir el puzzle día a día por ejemplo. El resto de usuarios no podrá crear temas nuevos en dicha carpeta.
CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE PARA PONER PUZZLES TERMINADOS EN LA GALERÍA PERSONAL: que el puzzle que se vaya a poner ya esté en la galería general. La idea es que la galeria general, la de toda la vida, quede como recopilatorio de todos los puzzles que vaya haciendo todo el foro y que la personal sea para que cada uno los gestione según vea, pudiendo hacer un seguimiento diario a sus puzzles, en plan el diario de un puzzlero que estoy haciendo yo o los increibles reportajes de MariaYVerdu. De esta forma descongestionamos el tema de "¿En qué puzzle estamos trabajando?" porque ultimamente es dificil ya saber los puzzles de cada uno puesto que cada vez más gente se anima a ponerlos, lo cual es genial

El procedimiento para pedir la apertura de una carpeta personal es mandar un mensaje privado al administrador (yo, haujavi

Y esa es la novedad de hoy jejeje Espero que facilite las cosas y funcione de forma correcta. Cualquier duda que tengais al respecto no dudeis en comentarla.