Nos vemos en Soto de Luiña, dentro de pocos dias, casi al 99% de posibilidades....
Ohhhhh!!! Anda que os vais a poner todos buenos de guarreridas ehhhhhhhhhsusalm escribió:Información para golosas/as..... ya tengo 8 cajas de chuches almacenadas y escondidas para el encuentro... vamos, que no tengo mas remedio que ir, porque no me las voy a comer yo sola, que a parte, no me gustan..... aviso para que no compreis mas de las necesarias... llevo regalices y todas esas guarrerias que venden... lo único que mirepresentante no lleva, son nubes.....
Nos vemos en Soto de Luiña, dentro de pocos dias, casi al 99% de posibilidades....
Mariestatd, no se yo que decirte, las previsones no son demasiado alentadoras.marietastd escribió:Bueno, esperemos que el tiempo mejore aunque solo sea un poco para el fin de semana, porque hoy ha enfriado bastante y el viento y la lluvia se notan (al menos en Santander). Si ibais a ir abrigados, pues ahora un poco mas.
30 cm de nieve tenemos nosotros ya en la sierra y las mismas temperaturas en la mismisima ciudad, cuando venia ahora a la tarde al curro he visto 6 grados, asi que...beatriz escribió:Vamos, que yo por aqui ya tengo 0 grados de minima y 6 o 7 de maxima, y las temperaturas alli son bastante mas altas
Y los que llegamos el viernes?.....malisima escribió:Olvidaba deciros que tengo apalabrado un menú especial para vuestra llegada el sábado.
Es que tengo ganas de que llegue ya el encuentro...malisima escribió:Ana, que te veo asíy no tienes motivo, jejeje
malisima
Tienes el listón alto eh? la "mama" del encuentro de la rioja lo dejó muy arribamalisima escribió:nakkannnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que no te tengo visto, pero como si te conociera jajajaja
No preocuparse por el viernes ni por el domingo ni por naaaa que aquí otra cosa no habrá, pero comiditas ricassssss, ya me estoy ocupando yo de ello