Yo encontré los dos a la primera, en el Toys 'R' Us.
Y elegimos esos modelos porque son de las novedades de este año, y pensábamos que serían fáciles de encontrar...
Espero que cambie la suerte...

jesuso escribió:y pensábamos que serían fáciles de encontrar...
Espero que cambie la suerte...
Enhorabuena!!!jc escribió:Mi tiempo 1h 17m 04sg
En Carrefour no te molestes en buscar pq yo ya he mirado en los dos que hay y nada de nada...lo unico que encontre fue puzzles (un tanto feos para mi gusto) y pocos a 3´50 € en el del kinepolis y los mismos una semana despues a 7´50 € en el del Zaidin...ninjazx23 escribió:Hoy he ido al Toys 'R' Us de Armilla (Granada) y nada de nada, a ver si mña o pasado me paso por Alcampo o Carrefour a ver si lo encuentro.
Pero si hay alguien de Granada que haya encontrado el individual... si me puede decir donde lo ha localizado...
Gracias
ANA ROJAS escribió:En Carrefour no te molestes en buscar pq yo ya he mirado en los dos que hay y nada de nada...lo unico que encontre fue puzzles (un tanto feos para mi gusto) y pocos a 3´50 € en el del kinepolis y los mismos una semana despues a 7´50 € en el del Zaidin...ninjazx23 escribió:Hoy he ido al Toys 'R' Us de Armilla (Granada) y nada de nada, a ver si mña o pasado me paso por Alcampo o Carrefour a ver si lo encuentro.
Pero si hay alguien de Granada que haya encontrado el individual... si me puede decir donde lo ha localizado...
GraciasEn Toys'r'rus yo mire hace mas dias y por lo que veo sigue sin haber...
donde no he mirado es en Alcampo y en la tienda de Alquerque de 9 que no se si la conoces, es de puzzles y esta en Granada junto a la Plaza Trinidad, espero que haya suerte en esos sitios...
![]()
Vale...ninjazx23 escribió:Si lo encuentro en alguno de estos dos sitios te aviso.
ANA ROJAS escribió:Vale...ninjazx23 escribió:Si lo encuentro en alguno de estos dos sitios te aviso.![]()
Bueno, menos mal que no soy el único que lo tiene. Veo que tú también, jc.jc escribió:Bueeennnooooo, ayer me llego el puzzle comprado en Don Juego, y aqui tengo mi primer tiempo.
Es una gozada de puzzle, entretenido y no muy dificil.
Mi tiempo 1h 17m 04sg
Que idea más buena Jesuso! Con lo dificil que está la cosa por aqui para encontrar puzzles.. y así me ahorro de comprarlo que falta me hacejesuso escribió:Bueno, menos mal que no soy el único que lo tiene. Veo que tú también, jc.jc escribió:Bueeennnooooo, ayer me llego el puzzle comprado en Don Juego, y aqui tengo mi primer tiempo.
Es una gozada de puzzle, entretenido y no muy dificil.
Mi tiempo 1h 17m 04sg![]()
Y me alegro de que te hayas divertido haciéndolo. Eso es lo que buscábamos cambiando a Ravensburger, evitar la pequeña tortura en que se está convirtiendo Educa...
Como de costumbre, buenísimo tu tiempo...![]()
Nos vemos en un par de días en Asturias.
Un abrazo.
A los demás, os animo a que sigáis buscando, que seguro que aparece.![]()
![]()
Y por si a alguien le interesa, voy a llevar estos dos puzzles al Encuentro asturiano, por si allí alguno quiere sacar un ratito para hacerlos... Se los presto encantado.
Saludos.
Anda que la presion iba a ser poca...haujavi escribió:Podiamos montar un stand de concurso del foro, con el puzzle, un cronómetro y la webcam conectada para que nadie haga trampas![]()