Donde comprar puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Responder
alexis_baz
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa Y Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Kandinsky - Balancement 1925 - Art Stone - 2000

Donde comprar puzzles

Mensaje por alexis_baz »

mi pregunta es para si hay alguien de bilbao o alrededores entre los puzzleros.
¿donde comprais puzzles? y si son a buen precio mejor. un saludo

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Donde comprar puzzles

Mensaje por haujavi »

De Barakaldo jolín jejeje A ver, yo no soy muy representativo porque nunca he sido un comprador masivo y de hecho me compraba los puzzles directamente en el eroski. En el toys'r'us suelen salir ofertas de vez en cuando de 2x1(yo ya me compré un par así) y si buscas puzzles más originales yo iría a la tienda Pinotxo(creo que se llamaba así) que está en Jardines de Albia en Bilbao. La verdad es que si miras en ofertas de puzzles a veces salen también ofertas en el lidl y el carrefour, también aplicables a los del País Vasco. Y bueno, yo me entretenía mirando los puzzles de Galdakao Hobby en el Max Center, que tienen puzzles bastante antiguos(Educa de caja blanca por ejemplo y descatalogados) y alguna vez también los ponen al 50%.

Bueno, creo que básicamente en esas tiendas me muevo jejeje Ah, aunque parezca mentira en el corte inglés de Bilbao a veces los puzzles no están muy caros, me acuerdo que los minipuzzles de ravensburger de caja metálica no estaban nada caros en su día...

Espero haberte ayudado un poco, tengo controlados a los de Vizcaya en particular y sé que por lo menos hay 3 o 4 personas más de Bilbao y alrededores(y no me refiero a toda la población mundial :lol: :lol: :lol: ) que espero que aparezcan para responderte :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

alexis_baz
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa Y Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Kandinsky - Balancement 1925 - Art Stone - 2000

Re: Donde comprar puzzles

Mensaje por alexis_baz »

gracias amigo por la informacion. yo soy de basauri. y los que he comprado hasta el momento los he combrado en toysarussss jajaja, juguetos y hobby(basauri).

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”