susalm escribió:Anoche envie un correo multiple a todos mis contactos con el anuncio del concurso y me ha contestado "otra de mis hermanas", es que tengo 5, que trabaja en una compañia de telefonia movil, y me ha dicho que se lo enviaba a las personas que se encargan de la intranet para los empleados, parace ser que son 4.000, y a la persona encargada de la publicidad, por aquello de que nos aporten algo....
espero que haya suerte.
Muchas gracias susalm...
Comentaros que tenemos carteles que ha hecho Proyectil muy amablemente, son muy chulos y de varios tamaños si alguien puede ponerlos en algún sitio que conozca yo me comprometo a mandárselos por correo si no puede imprimirlos... Pensar en Ayuntamientos, Casa de la Cultura, Universidades y principalmente tiendas de Juguetes... en los Polys y Jugettos jesuso ha tenido mucho éxito... han sido muy amables y se han interesado mucho por el tema, en otras tiendas no han querido colgarlos pero seguro que si conocéis Polys y Jugettos cerca de vuestras casas podríais llevarlos...
También se podría mandar el vídeo del concurso a los contactos o incluso el cartel.