Amigo Invisible para el VI Encuentro
- Shinabe
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000
Re: Amigo Invisible para el VI Encuentro
Pero que rapidez. Para hacer el mio tendré que hacer un gran esfuerzo y no sé si podré... me supera la imagen

Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.
Pues ganó Ana Rojas..que menudo puzzlecito que le tocó a Nakkan..
Prit hizo un reportaje al completo del Amigo invisible...así que seguro que lo podéis ver al completo..
El segundo mejor fue el de MJ..que me tocó a mi..y es una put... de puzzle!!!! es un horror!!! venía en tres bolsas y he repartido dos...no se si lograremos hacerlas..pq es horroroso de verdad!
Y el tercero lo regalé yo y le tocó a Marietastd...
Hubo puzzles muy muy feos..no se si lograremos hacerlos...
Ah..alguien regaló un paquete de cereales Froskis...un puzzle complicado de veras..y creo que le tocó a Sisia
Prit hizo un reportaje al completo del Amigo invisible...así que seguro que lo podéis ver al completo..
El segundo mejor fue el de MJ..que me tocó a mi..y es una put... de puzzle!!!! es un horror!!! venía en tres bolsas y he repartido dos...no se si lograremos hacerlas..pq es horroroso de verdad!
Y el tercero lo regalé yo y le tocó a Marietastd...
Hubo puzzles muy muy feos..no se si lograremos hacerlos...
Ah..alguien regaló un paquete de cereales Froskis...un puzzle complicado de veras..y creo que le tocó a Sisia
-
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Schmidt
El puzzle le toco a Riahnnon, y a todo el mundo le parecio muy feo menos a mi.Demel escribió:Jajajaja..que rapidez la tuya jc!! que horror!!!
Riahnnon que es muy generosa, me lo cambio. A mi me gusta. Y es muy divertido de hacer.
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Número de piezas preferido: 8000
Yo ya os dije que ganaria!!
El puzzle tenia un trago...era hortero de la muerte osea...
Cuando pongan las fotos ya lo vereis, nakkan esta tan emocionado con mi regalo que al darse cuenta que era una coleccion de varios puzzles ha decidido comprarla entera!!
Pero no te preocupes si la encuentro yo en el mismo chino donde compre ese te la mando por mensajeria urgente, es por no hacerte esperar guapeton!!
Ya le vereis la cara de emocion al recoger su puzzle...

Ya le vereis la cara de emocion al recoger su puzzle...

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Pero que me estais contandojc escribió:El puzzle le toco a Riahnnon, y a todo el mundo le parecio muy feo menos a mi.Demel escribió:Jajajaja.. que horror!!!

A mi me parecio feo, pero vamos que los he visto bastante peores.
Portee un para madrid que me dejo el maletero del coche lleno de los pelos del bigote

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Número de piezas preferido: 8000
Esa es mi bigotudaaaa!!!!beatriz escribió:A mi me parecio feo, pero vamos que los he visto bastante peores.
Portee un para madrid que me dejo el maletero del coche lleno de los pelos del bigote![]()

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.