Holaaaaa Pues nada, como recibí amenazas varias en el encuentro de Soto he decidido, para salvaguardar mi integridad física, registrarme . Espero que no me deis mucha caña que soy novatillo . Por cierto, soy el marido de Riahnnon
Bienvenido MedioPomelo!! Cuando te salude el primer dia a mi llegada y me dijeron tu nombre no te identificaba, pense este tiene que ser un nuevo usuario...claro cuando Beatriz (la poligonera) me dijo que eras MedioPomelo dije joerrr podiais haber empezado por ahi!! Me alegro que el encuentro te haya animado a registrarte, eso significa que te lo has pasado en grande y que quieres repetir!!
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
Este es el efecto que causa la mafia... quiero decir, nuestros maravillosos miembros del foro, los cuales son muy amables y tan acogedores que con sus ruegos han logrado que te unas a este humilde grupo de puzzleros, que ya no hay tanto puzzlero consorte, son puzzleros casi profesionales jejeje Bienvenido
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com