Bueno, si te lo dicen con cariño no es malo. Pensaba que te lo dijeron de otra manera. Me desacostumbré pensar lo que va a pensar la gente de mí. Yo tengo que vivir la vida mía y por el sentido de mi vida soy yo la única persona responsable. Trato de llenar mi vida con actividades que me la llenan de alegría. Cosas del materialismo me interesan muy poco. En mi familia me dicen lo mismo que a tí...y también con cariño. Pero seguramente hay gente que dirían lo mismo pero de otra manera. Pero no me interesa. Por ejemplo remo con mucho gusto por el Danubio y a veces bién lejos. Con tienda de campaña y todo lo necesario en mi cayak para pasar algunos días en plena naturaleza. El pasado verano pasaba después del tercer día perdido en pura naturaleza con mi cayak de esa manera por la capital de Alta-Austria, Linz, que es una ciudad industrial...con un gran puerto...

...y yo remando en mi cayak y vestido como si fuera el hermano de Indiana Jones entre los buques gigantescos de carga, jaja! Imagínate! Y en la orilla había cafés llenos de gente...

Hay mucha gente a la que le gusta mi afición tan insólita -la mayoría se decide por deportes que practica la gran masa- pero en esos cafés se sintió también alguna gente que reaccionaron burlándose de la situación. (...o de mí?

) Pero no importa! Pueden pensar lo que quieran. Lo importante es la felicidad que a mí me da. Claro que no me encanta remar por el puerto pero ya tenía unos 100 kilómetros remado desde la frontera hacía Alemania y muchos en los que no ví ni un carro ni moto y donde estaba uno con la naturaleza, donde hay solamente aves aguaticas. Pasar por esa ciudad grande era imprescindible y parte del camino mío que seguió después un día entero más. Los momentos en la naturaleza me valen tanto que no se podría pagar. Y cosas que la gente hace que ve mis habitos como locuras, no me interesan a mí. Pero nunca diría que ellos serían locos.
...Deja que cada alma siga su camino! - Y el camino nuestro está lleno de rompecabezas y tomar fotos es simplemente compartir nuestra alegría con nuestros amigos. Y publicándolas en la red del internet es otra forma, un camino moderno y me encanta por poder alcanzar a gente desconocida y también por poder enseñar la belleza de esa afición por las fotos de progreso a gente que después se da cuenta de ese pasatiempo rico y que se anima a probarlo también una vez. Hay alguna gente en facebook que admiran todas esas fotos -en Sudamérica el armar rompecabezas parece ser poco común- y que me escribe que ahora también lo quiere probar una vez.

...Hace dos semanas le mandé un rompecabezas a una amiga mía de facebook a El Salvador. Bajo la condición de que quiera ver después una foto del rompecabezas armado.
Buenas noches!