Hola a todos...
Ahora sí que podemos decir que ha llegado la hora de la verdad... Cuando aún estamos reponiéndonos de las emociones del VI Encuentro, llega este fin de semana, que promete ser especial para nuestro foro... cena, superconcurso, comida... Es, sin duda, otro fin de semana
Puzzleando...
Estamos terminando de dar los últimos toques a nuestro Concurso. Mañana iremos a supervisar el montaje de la sala en el Hotel Convención. Nos están tratando de maravilla, y creemos que la imagen de nuestro Concurso va a ser de lo mejor.
Hasta hoy, tenemos 70 parejas inscritas, y no descartamos que con las que se apunten el mismo día del Concurso, nos acerquemos mucho a nuestro objetivo más ambicioso: las 80 parejas, el límite que nos fijamos.
Para mí ha sido emocionante ver el grado de implicación que habéis demostrado todos con este Concurso. La disposición y el espíritu de colaboración que habéis tenido, han hecho que podamos decir, incluso antes de celebrarlo, que ha sido un éxito. El remate final será que todos disfrutemos el domingo de una mañana especial y divertida. Nosotros pondremos nuestro granito de arena para conseguirlo. Ojalá salga todo mejor que bien...
Puede que mañana no pueda entrar mucho por el foro, y sólo quiero pedir una cosa a todos los participantes que lean esto:
Por favor, el domingo,
sed puntuales.
Queremos que el Concurso empiece a las doce en punto, por lo que os pedimos que lleguéis al Hotel con tiempo suficiente para que os podamos acomodar a todos sin agobios. Tened en cuenta que sois muchos.
Aproximadamente un cuarto de hora antes de las doce, iremos colocando en sus mesas a las parejas participantes. Vuestro número de inscripción será el que os indique en que mesa os tenéis que colocar.
El publico en general y los acompañantes esperarán fuera de la sala hasta el momento en que se inicie el Concurso. A partir de entonces podrán seguir su desarrollo, procurando no entorpecer la labor de los concursantes.
Esta es la teoría, a ver si luego lo conseguimos en la práctica...
Ya me callo...
Sólo gracias de nuevo...
Nos vemos el domingo.
