Como siempre una vez mas mj, consigues emocionar.
Gracias a ti,mj, pues aunque no te des cuenta, por lo menos en mi caso, eres tu la que ha conseguido que La ilusion Volviera.

Y esta mañana estabamos en Canal Metro Madrid y bien temprano (6:15)haujavi escribió:Pues ya que no lo han puesto se va uno a la web de telemadrid y se ve el video del reportaje![]()
Video telemadrid
Me comenta Ana, que muchas, muchas, muchas gracias a todos... que lo hace con cariño (y para que Yo no le de la tabarraMJ escribió:A cyberjrincon por el buen rollo que desprende en todo momento y por ser marido de quién es: Ana la persona que ha hecho todo el trabajo sucio de hacer todos los gráficos e imágenes y que puede sentirse orgullosa de que uno de sus dibujos lo llevaremos siempre en nuestro pecho y será parte de nosotros para siempre. Del logo y de esas camisetas tan maravillosas que no pudieron llegar a realizarse (espero que en un futuro sea posible).
MOLIUS escribió: ,por cierto gracias Javilin y a Beatriz por esos momentos de risas que nos echamos cada vez que compartimos una mesa .
Bueno se aceptan ofertasMOLIUS escribió:resaltar tb ese rostro de estar echa polvo de una personita del foro con la cual comparto varias de mis aficiones como mis animalillos que desde luego daban ganas de pagarla una semana en un spa para relajarse despues de todo
Yo si que me di cuentaProyectil escribió:Me encanta la tercera foto!Todos sentados y MJ y yo de pie
Sí que teníamos que estar nerviosas
ni me di cuenta.