El fabuloso Guernica
- txuserile
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Re: El fabuloso Guernica
Eso es lo que e echo Jigsaw, tengo todo separado, pero no veo mas que piezas parecidas y me mareo jejeje, sera cuestion de tiempo, esque el de vida de 3000 lo hice tan rapido que....De todas formas gracias por los consejos, lo k are sera acerme mas separaciones para distinguirlas mejor y pokito a poco...
Virginia, el de los caballitos lo llevo por la mitad de la segunda parte de seis, esque lo tengo en el pueblo y solo avanzo cuando voy. Como este sabado ire pa 4 dias o asi, espero avanzar bastante, ya te contare como voy!!!!!!
Virginia, el de los caballitos lo llevo por la mitad de la segunda parte de seis, esque lo tengo en el pueblo y solo avanzo cuando voy. Como este sabado ire pa 4 dias o asi, espero avanzar bastante, ya te contare como voy!!!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- Jigsaw Man
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 3000
txuserile escribió:Eso es lo que e echo Jigsaw, tengo todo separado, pero no veo mas que piezas parecidas y me mareo jejeje, sera cuestion de tiempo, esque el de vida de 3000 lo hice tan rapido que....De todas formas gracias por los consejos, lo k are sera acerme mas separaciones para distinguirlas mejor y pokito a poco...
Yo por ejemplo en el de guernika las caras mas blancas las hice antes y aunque no estaban unidas al marco exterior, las coloque en su sitio y ya por verlo, el vistazo espacial que se te queda en el ojo pues se me hizo menos dificil.

- Juankiu
- Puzzlero descubridor
- Contactar:
Hola, yo lo terminé el sabado pasado, la verdad que cuesta, pero poco a poco va saliendo. Yo lo empece a principios de año pero antes del verano lo deje aparcao, me tenia desesperado jaja (crió una capa de polvo, que tuve que limpiar para distinguir los colores xDD) y en cosa de mes y medio me lo he ventilado, ahora a enmarcarlo con perfil de aluminio, 25 euros el perfil y el kit de montaje a falta de cristal, la madera me la sirvo yo xD. Os dejo la muestra que ya deje en otro post.

- Jigsaw Man
- Puzzlero descubridor
Perfiles de alumino? Podias pasarme una foto de como quedan y cuales son los que compras??? es que tambien tengo el guernika aun ahi montado pero enroolado en un guardapuzzles...Juankiu escribió:Hola, yo lo terminé el sabado pasado, la verdad que cuesta, pero poco a poco va saliendo. Yo lo empece a principios de año pero antes del verano lo deje aparcao, me tenia desesperado jaja (crió una capa de polvo, que tuve que limpiar para distinguir los colores xDD) y en cosa de mes y medio me lo he ventilado, ahora a enmarcarlo con perfil de aluminio, 25 euros el perfil y el kit de montaje a falta de cristal, la madera me la sirvo yo xD. Os dejo la muestra que ya deje en otro post.

- Juankiu
- Puzzlero descubridor
- Contactar:
Jigsaw Man escribió:Perfiles de alumino? Podias pasarme una foto de como quedan y cuales son los que compras??? es que tambien tengo el guernika aun ahi montado pero enroolado en un guardapuzzles...Juankiu escribió:Hola, yo lo terminé el sabado pasado, la verdad que cuesta, pero poco a poco va saliendo. Yo lo empece a principios de año pero antes del verano lo deje aparcao, me tenia desesperado jaja (crió una capa de polvo, que tuve que limpiar para distinguir los colores xDD) y en cosa de mes y medio me lo he ventilado, ahora a enmarcarlo con perfil de aluminio, 25 euros el perfil y el kit de montaje a falta de cristal, la madera me la sirvo yo xD. Os dejo la muestra que ya deje en otro post.
Lo montare en estos dias, te pongo la foto del aluminio negro

- Acedor
- Puzzlero habitual
- Puzzle en construcción: Star Wars - Episodio III (Educa) 1.000 piezas
Me ha traido tanto buenos como malos recuerdos este hilo.
Buenos porque pasé muchas horas compartidas con mi "ex" haciendo este pedazo de puzzle.
Malos porque lo dejamos hace ya unos 6 años y con la ruptura quedó el puzzle inacabado en su casa...
Creo que nunca lo acabó e incluso me parece que después de un tiempo desarmó lo que teníamos y lo guardó.
Pero bueno, el caso de mi interrupción en el post es porque he visto que haceis mención a eso del "patrón", cosa que me tiene intrigado ya que no tengo ni idea de que es y si se usa como técnica o yo que se... jaja
Agradecería información al respecto, mil gracias
EDITADO: Que buena herramienta la de "Buscar" jejeje, di con el hilo que explicaba algo de esto, aunque sigo sin saber exactamente si se usa eso de los patrones para hacer los puzzles.
Buenos porque pasé muchas horas compartidas con mi "ex" haciendo este pedazo de puzzle.
Malos porque lo dejamos hace ya unos 6 años y con la ruptura quedó el puzzle inacabado en su casa...
Creo que nunca lo acabó e incluso me parece que después de un tiempo desarmó lo que teníamos y lo guardó.
Pero bueno, el caso de mi interrupción en el post es porque he visto que haceis mención a eso del "patrón", cosa que me tiene intrigado ya que no tengo ni idea de que es y si se usa como técnica o yo que se... jaja
Agradecería información al respecto, mil gracias
EDITADO: Que buena herramienta la de "Buscar" jejeje, di con el hilo que explicaba algo de esto, aunque sigo sin saber exactamente si se usa eso de los patrones para hacer los puzzles.
Estos son mis últimos avances del Guernica. Ya está a puntito de caramelo!!Que ganas de acabarlo ya por Dios!!!

- Alexei
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: El Guernica.
Que envidia (sana) Belenchu!
Yo le di un empujón en navidades pero con el nuevo año tocó parón otra vez, no creo que avance nada durante este mes pero me prometo a mi mismo que durante Febrero lo acabo! jaja
Yo le di un empujón en navidades pero con el nuevo año tocó parón otra vez, no creo que avance nada durante este mes pero me prometo a mi mismo que durante Febrero lo acabo! jaja
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Belenchu te queda poquísimo!!!
Que bonito te va a quedar!!

Que bonito te va a quedar!!
-
- Puzzlero recién llegado
otro mas pa la coleccion, soy nuevo en esto, en el foro y el el intrigante mundo de los puzzles. a lo ke voy, yo estoy liado kon el guernica y e separado las piezas por kolores, blankas por un lado y negras por el otro, y los bordes pa kitar piezas.
mientras iba leyendo tenia la espereza de usar la foto pero me da la impresion de ke tengo la nueva version asike tirare de vista e intuicion a no ser de ke alguien suba un patron de la nueva version (prometo ke lo usare solo en los kasos en ke este muy perdido), asike si ay alguna alma karitativa.
mientras iba leyendo tenia la espereza de usar la foto pero me da la impresion de ke tengo la nueva version asike tirare de vista e intuicion a no ser de ke alguien suba un patron de la nueva version (prometo ke lo usare solo en los kasos en ke este muy perdido), asike si ay alguna alma karitativa.
- Alexei
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: El Guernica.
A mi me pasó lo mismo, también tengo la nueva versión sin piezas "embarazadas". Sacaría una foto encantado pero aún no lo acabé, ni mucho menos jeje. Suerte con el puzzle.
nos acaban de regalar el puzzle , y es todo un reto , estamos intentando separar piezas y miedo me está dando
y es el patrón nuevo de educa . Pero todo lo que se empieza pa acaba , con paciencia , se tarde más o menos . 

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- blackrose
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: educa heye
wenas soy nueva aki la verdad encontre la pagina por casualidad.
yo la regale estas navidades a mi hermana el guernica y se lo estoy haciendo porq ella muxa paciencia pues no tiene.lo empece justo despues de reyes mire todas las fotos de aki pa guiarme pero todas las piezas son iguales supongo q sera el nuevo patron pero no lo llevo nada mal practicamente solo me kedan la fixas oscuras.
yo la regale estas navidades a mi hermana el guernica y se lo estoy haciendo porq ella muxa paciencia pues no tiene.lo empece justo despues de reyes mire todas las fotos de aki pa guiarme pero todas las piezas son iguales supongo q sera el nuevo patron pero no lo llevo nada mal practicamente solo me kedan la fixas oscuras.
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Bienvenida!blackrose escribió:wenas soy nueva aki la verdad encontre la pagina por casualidad.
Me alegro de que no te esté costando demasiado! Espero que a mí me pase lo mismo cuando lo haga

Espero ver la foto del puzzle terminado pronto por aquí