molduras de saldo para nuestros puzzles...

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Avatar de Usuario
Juankiu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 61
Registrado: 29 Oct 2008 13:04
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Bullas (Murcia)
Contactar:

molduras de saldo para nuestros puzzles...

Mensaje por Juankiu »

hola, he encontrado un sitio que tienen molduras de saldo (fuera de catalogo y que ya no fabrican mas) la cosa es que hay que comprar muchos metros y he pensado si os interesaria, yo las pediria y os las mandaba ya cortadas, si os interesa se puede hablar y os puedo poner unas muestras de las molduras que tienen de saldo.

un saludo

Avatar de Usuario
Jigsaw Man
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 61
Registrado: 19 Nov 2008 01:15
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Toledo ¡Que es España, coño! JE JE

Re: molduras de saldo para nuestros puzzles...

Mensaje por Jigsaw Man »

Juankiu escribió:hola, he encontrado un sitio que tienen molduras de saldo (fuera de catalogo y que ya no fabrican mas) la cosa es que hay que comprar muchos metros y he pensado si os interesaria, yo las pediria y os las mandaba ya cortadas, si os interesa se puede hablar y os puedo poner unas muestras de las molduras que tienen de saldo.

un saludo
A mi me interesaria pero claro hay que hablar de los precios XD.

Pero ves poniendo fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
Juankiu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 61
Registrado: 29 Oct 2008 13:04
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Bullas (Murcia)
Contactar:

Re: molduras de saldo para nuestros puzzles...

Mensaje por Juankiu »

Jigsaw Man escribió:
Juankiu escribió:hola, he encontrado un sitio que tienen molduras de saldo (fuera de catalogo y que ya no fabrican mas) la cosa es que hay que comprar muchos metros y he pensado si os interesaria, yo las pediria y os las mandaba ya cortadas, si os interesa se puede hablar y os puedo poner unas muestras de las molduras que tienen de saldo.

un saludo
A mi me interesaria pero claro hay que hablar de los precios XD.

Pero ves poniendo fotos.
Hola, como veo que esto va a ser mucha tela y no hay muchos interesados jajaja, la cosa es que hay que pedir muchos metros y no se hasta que punto saldria rentable, por eso os pongo una web que se dedica a esto de la enmarcacion y os dan un presupuesto de lo que os cuesta, tienen de aluminio y de madera entre otras cosas. Yo pedi presupuesto de aluminio negro y esto son los precios:

145x69: 9,20€ + 1€ kit de montaje (puzzle guernica)
68x48: 4,99€ + 1€ kit de montaje
34x48: 3,53€ + 1€ kit de montaje

El precio de moldura de aluminio pre-cortada es a 2,15 €/metro
El precio de moldura de aluminio en barra es a 1,40 €/metro (todos los colores)

Los colores disponibles son:
Negro, blanco, plata mate, rojo, amarillo, azul, verde, titanio, bronce, granate, naranja.

Los gastos de envío se calculan en función del peso. Por ejemplo para un envío como el que hemos presupuestado serían 4,90 €. El máximo que cobramos de portes son 8,90 €

Tienen tiendas en la comunidad de alicante por los que quieran acercarse y no pagar portes jaja aunque eso ya los vereis en la pagina web, su direccion es: http://www.grupoenmarca.com/index.html

saludos y feliz año nuevo 2010 :holas:
nos vemos el año que viene :silba:

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”