Hace unos 3 años (sólo tres años haciendo puzzles) yo estaba aburrida y me fui con mi entonces novio a unos 20 chavos no se para qué... total que vi un puzzle de 3000 de un mapa Mundi por 9€, aquí podéis verlo:

Mapa Mundi 3000
...y pensé que sería divertido hacer un puzzle. Después pasaron algunos acontecimientos que me hicieron sumirme en la desesperación absoluta y un bucle sin fondo... y sólo hacía que dormir y llorar... Un día abrí el puzzle y estuve un rato con él... durante ese rato no pensé en nada y al menos fue una liberación para mí... todos los días hacía un poco y ese rato me encontraba liberada de aquella sensación horrible y así poco a poco hasta que lo termine... no sabía nada de puzzles, y lo hacía en el suelo porque no tenía sitio en ningún lugar...
Después de acabar ese puzzle me compré otro... el que me ha parecido más difícil con diferencia pero claro puede ser que no tuviese ni idea de como hacerlo y ahora las cosas serían diferentes... pero también lo acabe...

Noche Estrellada. 1500. Ravensburger
Y luego encontré la página...
Me registré un 06 Dic 2006 a las 04:52 pm y 15 minutos después ya estaba escribiendo

Y el primer mensaje lo escribí un 06 Dic 2006 a las 05:07 pm para mi vergüenza tenía el título en mayúsculas y ademas era bastante horrible...
ESTO ESTÁ MUERTO
Pero por suerte no me echaron y tras 30 mensajes desaparecí del foro en una nueva espiral de desesperación y malos rollos...
Aparecí 1 año después concretamente un 18 Dic 2007 a las 07:56 pm (siempre en Navidad como Papa Noel) con una nueva respuesta:
El Regreso y ya nunca volví a marcharme

Me quedé tan enganchada con el foro y con vosotros que hoy aquí sigo... lo raro es el rollo que os he soltado... supongo que es Nochebuena cuando siempre volvía al foro y hoy todo es diferente... será que somos cuatro monos en la oficina, que hoy no había trafico o que estoy especialmente sentimental... pero me apetecía recordar todo esto para darme cuenta de que, a veces, algunas cosas que no empiezan del todo bien pueden convertirse en auténticas sorpresas...
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!