un año

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
tonivp
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Abr 2007 10:06
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 18
Puzzle en construcción: castillo Neuschwanstein de 6000 (clementoni)

un año

Mensaje por tonivp »

Hola a tod@s!
Desde Mallorca. 8)

Hoy he terminado el puzzle de vida. Efectivamente, he tardado un año. Me lo "trajeron" los reyes el año pasado y ahora lo he terminado.
Me falta unir los cuatro trozos, pero lo más difícil viene ahora: cuando, donde, como lo cuelgo?

Otra cosa: El próximo verano vamos con la familia a Alemania. Pasaremos cerca de Ravensburger. Queria saber si hay alguna tienda o la fàbrica de puzzles que valga la pena visitar. Si es que se puede visitar. Si es así me pasaría por allí.

"A rey muerto, rey puesto": Me apetece hacer otro puzzle, se titula "bombardeo de Argelia" o algo parecido y creo que es de Ravensburger. Pero me parece que tiene que ser muy difícil, pero a la vez muy bonito. Creo que no lo he visto por el foro. Alguien lo ha hecho?

Saludos a todos, espero no tardar tanto en la próxima vez que me decida a escribir. :silba: :oops: :nono:

Tonivp

PD: escribir, no escribo, pero os sigo en el foro casi a diario. Ánimos y seguid así! :holas:

Avatar de Usuario
MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 975
Registrado: 17 Feb 2009 20:12
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Fuenlabrada y Cáceres

Re: un año

Mensaje por MCarmens »

Lo importante es acabarlo :plas:

Cuando puedas pon alguna fotito que lo veamos :mrgreen:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”