o si no los vamos a enmarcar que no nos supongan un gran estorbo. Con un coste mínimo tanto en materiales como en espacio como en tiempo invertido.
Lo voy explicando un poco con las fotos, aunque es lo más fácil que vi

NECESITAMOS
- Un puzzle

- Un rollo de cinta adhesiva ancha como esta: http://es.ideas4all.com/ideas/0000/7734 ... hesiva.jpg
- Un cutter o cuchillo afilado o similar (usar los dientes como último recurso...)
- 2 tableros para voltear el puzzle facilmente (se puede usar otra técnica para el volteado pero esta es mi prefe)
- De 5 a 10 minutos dependiendo del tamaño del puzzle

1. Una vez acabamos el puzzle lo ponemos boca abajo.

Yo lo hago colocando otra tabla o contrachapado similar en medidas a las que utilizo para hacer los puzzles encima.
En mi casa siempre hay unas cuantas...

2. Pegamos la parte trasera con la cinta adhesiva

Procurando que los filos de la primera y última cinta que coloquemos queden justo al filo del puzzle
3. Cortamos los extremos de la cinta a ras del puzzle con el cutter, cuchillo... "dientes"... y LISTO!!!

Lo ideal es presionar toda la superficie trasera para que la cinta quede lo mas pegada posible.

En estas fotos apreciamos como podemos mover el puzzle con gran facilidad y seguridad.
Aquí vemos la rigidez que se consigue, pudiendo usarse mas cinta (varias capas) si queremos aumentar dicha rigidez.

Por último podemos colocar los puzzles "de canto" presionandolos con sus propias cajas u otra cosa contra la pared, fondo de armario, mesita de noche, mascota, etc...

Agradecimientos: A mi padre por mantener el puzzle en alto para hacer 2 de las fotos