Menos mal que eres atea, si no eso ya sería nombrar a Dios en vano y además para no cumplirloMJ escribió:A Dios pongo por testigo de que no volveré a comprar puzzles!!!!!!!!!!!
Rue-des-puzzles
- haujavi
- Administrador

- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Re: Ofertas en Rue-des-puzzles
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Shannen
- Puzzlero por excelencia

- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Gracias!!MJ escribió:Esta bastante bien esta marca... como curiosidad los puzzles de 1500 son del mismo tamaño que los de 1000 por lo que las piezas son más pequeñas y creo recordar que pasaba lo mismo con los de 3000 que eran iguales a los de 2000Shannen escribió:Habéis hecho de la marca Castorland? Qué tal?
Sí, lo del tamaño lo sé. En el anterior pedido pedí uno de 1500 de castorland pero no lo he abierto, y una de las razones aparte de porque me gustaba, fue porq el tamaño era igual. Pero como no lo he abierto, no sé qué tal es. Ahora ya me quedo tranquila
- MCarmens
- Puzzlero mayor

- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
MJ escribió:No tengo ni idea de donde los voy a meter... creo que voy a tener que remodelar la única habitación que tengo para darlos cabida... la verdad es que no hacéis más que animarme a que me arrepienta de haber pedido tantosMCarmens escribió:iiDios mío!!
¿¿Pero donde metéis tantos puzzles?? Yo tengo un altillo de un armario lleno y he dicho que no compro ninguno hasta que no acabe todos
Que no mujer, no te disgustes
- Shannen

Parece que esta vez aunque se acaben los ejemplares siguen apareciendo en la web, no como la otra vez, creéis que recibirán? Me he quedado sin uno que quería
por indecisa! me viene bien! jeje.
- angelillas
- Puzzlero mayor

- Puzzle favorito: castorland
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: el gernika
- Contactar:
Mj no te agobies chiquilla, que están preciosos todos. De todas formas verás como cuando los tengas en casa no te arrepientes de nada.
Vamos a engancharnos ya!!!! tengo un mono que no os lo podéis ni imaginar, pero todavía no he sacao el tiempo necesario. A ver si en unos dias.
Vamos a engancharnos ya!!!! tengo un mono que no os lo podéis ni imaginar, pero todavía no he sacao el tiempo necesario. A ver si en unos dias.
- Acedor
- Puzzlero habitual

- Puzzle en construcción: Star Wars - Episodio III (Educa) 1.000 piezas
MJ me encanta el de la pareja en el columpio, me he quedado enamorado
Otro que me ha gustado mucho es el de Leonardo Da Vinci que ha puesto amy
Espero hacerlos algún día
Saludos
EDITADO: Una preguntilla amig@s, cuanto suelen durar las promociones de RUE? Gracias
Otro que me ha gustado mucho es el de Leonardo Da Vinci que ha puesto amy
Espero hacerlos algún día
Saludos
EDITADO: Una preguntilla amig@s, cuanto suelen durar las promociones de RUE? Gracias
-
Virginiamc

- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Bueno, "desgracidamente" no he podido resistirme de nuevo, así que he hecho otro pedido a Rue...
Aquí os lo pongo:

Estos dos de gatitos son de 54 piezas, y están a 1.27 euros, y como me gustan tanto los gatos, me los he tenido que pillar, aunque sean de pocas piezas.

Estos dos los pidió MJ y me arrepentí de no haberlos cogido, sobretodo el de la parejita.

Este de 2000 piezas me lo iba a comprar, pero lo veía muy oscuro. Y cuando se lo vi terminado a Acedor, me encantó, y me lo tuve que pedir! Por solo 10.90 euros.

Este tipo de imagenes me gustan mucho, y sólo tengo una más, que pedí en el primer pedido, y como este de 1500 piezas estaba tan baratito, pa la saca!

Este de 1000 piezas no lo había visto en el anterior pedido que hize, y cuando lo vi y sólo quedaban dos ejemplares, ni me lo pensé, para el carrito! (Ya no queda ninguno).
Aquí os lo pongo:

Estos dos de gatitos son de 54 piezas, y están a 1.27 euros, y como me gustan tanto los gatos, me los he tenido que pillar, aunque sean de pocas piezas.

Estos dos los pidió MJ y me arrepentí de no haberlos cogido, sobretodo el de la parejita.

Este de 2000 piezas me lo iba a comprar, pero lo veía muy oscuro. Y cuando se lo vi terminado a Acedor, me encantó, y me lo tuve que pedir! Por solo 10.90 euros.

Este tipo de imagenes me gustan mucho, y sólo tengo una más, que pedí en el primer pedido, y como este de 1500 piezas estaba tan baratito, pa la saca!

Este de 1000 piezas no lo había visto en el anterior pedido que hize, y cuando lo vi y sólo quedaban dos ejemplares, ni me lo pensé, para el carrito! (Ya no queda ninguno).
- Shannen

Qué peligro tienes Virginia!! No sigas mirando!! jajajaja. Son muy chulos, me alegro.
A ver si yo me decido de una vez.
-
Virginiamc

- Contactar:
Jajaja ya no miro más la página, que cada vez que la miro, me sale un puzzle que me gustaShannen escribió:Qué peligro tienes Virginia!! No sigas mirando!! jajajaja. Son muy chulos, me alegro.
Pues decídete pronto!! Que muchos puzzles chulos quedan poquitos ya!
- Acedor
- Puzzlero habitual

Magnificas tus nuevas adquisiciones Virginia, veo que tenemos gustos similares
A mi el de la parejita del columpio me fascina, posiblemente lo pida para regalarselo (hecho y enmarcado claro) a mi madre
y el de la chica y el águila también es genial- Bueno en realidad todos los que pedistes me encantaría hacerlos a mi también jeje, aunque creo que los de los gatinos no entraría en mis planes
ya que prefiero dibujos/pinturas a imagenes reales, pero son fantásticos los mininos jeje adoro los gatos y los felinos en general
Yo le tengo echado el ojo a TOOOODOS ESTOS incluido el de la parejita del columpio

Se que son muchos y similares... pero esque de pequeño flipaba con los posters de los tipos de dinosaurios, los tipos de aviones, los tipos de...
A mi el de la parejita del columpio me fascina, posiblemente lo pida para regalarselo (hecho y enmarcado claro) a mi madre
y el de la chica y el águila también es genial- Bueno en realidad todos los que pedistes me encantaría hacerlos a mi también jeje, aunque creo que los de los gatinos no entraría en mis planes
Yo le tengo echado el ojo a TOOOODOS ESTOS incluido el de la parejita del columpio

Se que son muchos y similares... pero esque de pequeño flipaba con los posters de los tipos de dinosaurios, los tipos de aviones, los tipos de...
-
Virginiamc

- Contactar:
Gracias Acedor, la verdad es que esos puzzles y a esos precios no podía dejarlos pasar
Vaya colección de puzzles de Eurographics!!! Pues te digo, esos puzzles no son fáciles de encontrar, yo al menos esa marca nunca la he visto. Y a ese precio, que como dijo MJ, están a 10 euros menos que normalmente los encuentras.
Total, por una vez... que estas ofertas no suelen ponerlas a menudo!!! Las próximas son en Junio... Ánimate!!
Vaya colección de puzzles de Eurographics!!! Pues te digo, esos puzzles no son fáciles de encontrar, yo al menos esa marca nunca la he visto. Y a ese precio, que como dijo MJ, están a 10 euros menos que normalmente los encuentras.
Total, por una vez... que estas ofertas no suelen ponerlas a menudo!!! Las próximas son en Junio... Ánimate!!
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Acedor
- Puzzlero habitual

Me gusta mucho el de Leonardo y el de los egipcios.... joer me gustan demasiados puzzles.... 
Por cierto, es posible saber hasta cuando dura esta promoción?
- Shannen

Ya estoy pendiente de los que quedan, ya me quedé sin uno q quería, pero no pasa nada, como tengo para elegir... no creo que sean de los más demandados.Virginiamc escribió: Jajaja ya no miro más la página, que cada vez que la miro, me sale un puzzle que me gusta![]()
Pues decídete pronto!! Que muchos puzzles chulos quedan poquitos ya!
-
Virginiamc

- Contactar:
Esta promoción dura hasta el 28 de Febrero, aún hay tiempoAcedor escribió:Me gusta mucho el de Leonardo y el de los egipcios.... joer me gustan demasiados puzzles....
El problema es que de aquí a que termine, se pueden acabar muchos puzzles interesantes...
Beatriz, muy chulos tus puzzles, y en esta oferta te has comportado ejejje
Por cierto, los puzzles de Eurographics están causando furor!!!