Hola a todos
-
- Puzzlero recién llegado
Hola a todos
hola a todos soy nuevo por aki..toi haciendo uno d mil piezas q supongo conocereis d los simpsons q salen todos los personajes..es el primero q voy hacer,a modo d motivacion pq m regalaron el guernika d 3000 piezas y pa ser el primero m desmoralizo haber conseguio solo los bordes..pokito a poko dicen no...saludos..
-
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Re: ¿En qué puzzle estamos trabajando ?
Bienvenido!!eljinetenocturno escribió:hola a todos soy nuevo por aki..toi haciendo uno d mil piezas q supongo conocereis d los simpsons q salen todos los personajes..es el primero q voy hacer,a modo d motivacion pq m regalaron el guernika d 3000 piezas y pa ser el primero m desmoralizo haber conseguio solo los bordes..pokito a poko dicen no...saludos..

La verdad es que sin haber hecho antes muchos puzzles y te metes en el Guernica.... es todo un reto!!
Lo mejor es empezar con puzzles fáciles y de menos piezas, para poder motivarte, y viciarte más en este mundillo

- Acedor
- Puzzlero habitual
- Puzzle en construcción: Star Wars - Episodio III (Educa) 1.000 piezas
Re: Hola a todos
Hola jinete soy Rockatansky... na es broma jajaja. Estoy de acuerdo con Virginia, para variar 
y te recomiendo hacer bastantes puzzles de entre 1.000 y 1.500 piezas incluso alguno de 2.000 pero que sean fáciles.
A veces se piensa que a menos piezas mas fácil y eso no es siempre correcto ya que hay puzzles pequeños verdaderamente "fastidiosos"
Si te gusta realmente esto de poner piezas como ya te recomendamos hazte entre 5 y 10 puzzles fáciles y pequeños.
El Guernica es un puzzle MUY DIFICIL y que puede llevarte consigo al abismo de la desidia y desesperación...
Si, suena "catastrófico" pero te hablo por experiencia propia, ya que a mi también me lo regalaron hace años,
cuando aun era mas novato que ahora si cabe
y ya te digo que se me atragantó de mala manera.
Bueno si te gusta lo que es el cuadro del Guernica en si eso ayuda bastante y te da grandes motivaciones, si no.... mala cosa jeje
Bueno en cualquier caso, BIENVENIDO y MUCHOS ÁNIMOS

y te recomiendo hacer bastantes puzzles de entre 1.000 y 1.500 piezas incluso alguno de 2.000 pero que sean fáciles.
A veces se piensa que a menos piezas mas fácil y eso no es siempre correcto ya que hay puzzles pequeños verdaderamente "fastidiosos"

Si te gusta realmente esto de poner piezas como ya te recomendamos hazte entre 5 y 10 puzzles fáciles y pequeños.
El Guernica es un puzzle MUY DIFICIL y que puede llevarte consigo al abismo de la desidia y desesperación...

Si, suena "catastrófico" pero te hablo por experiencia propia, ya que a mi también me lo regalaron hace años,
cuando aun era mas novato que ahora si cabe

Bueno si te gusta lo que es el cuadro del Guernica en si eso ayuda bastante y te da grandes motivaciones, si no.... mala cosa jeje
Bueno en cualquier caso, BIENVENIDO y MUCHOS ÁNIMOS

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
Bienvenido!!
Poco a poco! Como te han dicho, haz otros más sencillos antes. Suerte!
Poco a poco! Como te han dicho, haz otros más sencillos antes. Suerte!
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Bienvenido!
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
HOLA HOLA....

La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Bienvenid@!!!!y animo cn ese guernica, veras k es muy famoso por aki!!!

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- ninjazx23
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: Sagrada Família. Educa. 1000 piezas
Bienvenido!!! Y estoy de acuerdo con Virginia y Acedor, empieza con puzzles más facilillos y ya llegarás al Guernica.
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
- PIEZECITA
- Puzzlero reincidente
- Puzzle en construcción: RAFAELLO MADONA SISITINA
Bienvenido
-
- Puzzlero recién llegado
ya m cargao el d los simpsons..a ver si m lo hago y pongo una fotillo..gracias por los consejos,creo q lo suyo es lo q m venís diciendo d hacer alguno antes d meterle mano al guernika..ya buscare alguno a ver..saludos