Marca Heye

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
kika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2008 11:07

Marca Heye

Mensaje por kika »

Hola a todos. Os dejo una consultilla a ver si alguno de vosotros me la puede resolver que ya me estoy volviendo un poco loca. Os cuento, me gustaria poder conseguir unos puzzles de la marca Heye ( que llamarme inculta pero que hasta hace apenas una semana no sabia que existia..) y he estado buscando por las tiendas y en algunas me miran como si hablase en otro idioma y en otras me dicen que no los venden. Pues bien, me puse a mirar por Internet, el gran mundo, y vi que por lo visto no tiene pagina oficial ( o por lo menos yo no la encontré) y lo unico que encontre eran una serie de tiendas que lo vendian online.

Llamarme tambien desconfiada, pero no se si es muy fiable esto de comprar por internet...

Asi pues dejo varias dudas : ¿Tiene la marca Heye pag. oficial en la que a traves de ella poder comprar? ¿Habeis encontrado alguna tienda fisica en la que poder comprar estos puzzles? ¿como es de fiable hacer estas compras por internet? ¿Y si hubiera que hacer alguna reclamacion?¿Cómo se suelen hacer estas compras, o com me recomensais, contrareembolso, adelantado etc...?

Jeje, se que dejo muchas dudas pro soy un poco nueva en todo este mundo y os daria mil gracias si alguno de vosotros me puedierais resolver alguna de mis dudas. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!

kika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2008 11:07

Re: Marca Heye

Mensaje por kika »

Hola, he estado visitando el enlace que me has dejado y la verdad es que de precio no me parece mucho..... es mas casi todos los que he comprado de 1000 pzs rondan ese precio o algo mas... casi que de 14 o 15 euros no bajan..... lo unico es que estos puzzles, para mi, creo que estan bastante bien de precios solo que se encarecen mucho con el tema de los gastos de envio, que se me puede poner el puzzle en un paston.
Mirando por aqui por el foro, un puzzlero dejo un enlace a http://www.forofos.es o .com no recuerdo ahroa exactamente, pido disculpas y corregirme si me equivoco, he entrado y hablado directamente con la tienda. Me van a mirar los puzzles que yo quiero porque ni en la web ni en tienda los tienen y que a lo largo de esta semana me contestaran diciendome precios.... ya os contare mi odisea de encontrar estos puzzles....

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Marca Heye

Mensaje por Pieza »

Es ke no se si en tu ciudad habra una cadena de tiendas ke se llama InterKits. Yo compro los Victoria Frances de heye en esas tiendas.

En cualkier caso, son puzzles ke existen y si sigues preguntando, la gente ke conoce de su negocio tendria ke saber de ellos! Y x otro lado, yo tampoco he comprado nunca en internet pero me consta ke hay gente ke lo hace, hay paginas fiables, dejate recomendar x alguien ke este acostumbrado a hacerlo y no haya tenido problemas.

kika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2008 11:07

Re: Marca Heye

Mensaje por kika »

Pieza escribió:Es ke no se si en tu ciudad habra una cadena de tiendas ke se llama InterKits. Yo compro los Victoria Frances de heye en esas tiendas.
HOla pieza, gracias por la informacion pero lamentablemente en mi ciudad no hay ninguna tienda que se llame asi. Precisamente los de Victoria Frances son los que estoy busando ya que los que tiene Educa ya los tengo todos hechos salvo uno que no me gustaba demasiado.

A ver si tengo suerte y Forofos me contesta que si que los tienen... en fin... muchas gracias!

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Marca Heye

Mensaje por Pieza »

Suerte,

Mira a ver en tiendas de manualidades de centros comerciales. Si aki hay una cadena ke se llama tal, donde tu estas igual hay otra ke se llama cual. X cierto, donde estas?

Lo ke he hecho yo cuando he buscado algo dificil de encontrar es coger las paginas amarillas (ahora voy a buscar un puzzle descatalogado asi) y comenzar a llamar hasta ke algun amable dependiente me dice ke lo tiene. Otra vez consegui una pieza de swaroski descatalogada en los años en ke las vendian en joyerias y otra un disfraz de spiderman para niño en fechas fuera de carnaval.

kika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2008 11:07

Re: Marca Heye

Mensaje por kika »

Hola pieza, pues la verdad es que tampoco habia pensado lo de las paginas amarillas... no es mala idea. Yo vivo en Zaragoza. He ido al Toysarus (creo que se escribe asi) y me han mirado como si hablase en otro idioma y eso que dicen que si existe esta en toys.... Tambien he ido al Alcampo y tampoco he visto nada, y la verdad es que ahi para preguntar mal porque nunca encuentras a nadie. Si que hay unas tiendas especializadas en juegos que se llaman Superocio.... entre en su web y no ponia nada, si puedo este finde me pasare por ahi o les llamare antes.

Un saludo

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Marca Heye

Mensaje por MJ »

En la cadena de tiendas de jugetes Poly tienen muchos tipos de puzzles pero yo creo que lo mejor va a ser internet aunque te salga algo más caro. Yo compro muchas cosas por internet y nunca he tenido ningún problema... entradas, puzzles, y demás cosas y no me ha pasado nunca nada. Tocaremos madera :roll:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Marca Heye

Mensaje por Pieza »

pues yo nunca he comprado x internet, como funciona y ke datos tienes ke dar? x ejemplo, contrareembolso o has de dar el numero de una targeta de credito? la verdad ke no me he fiado nunca pero supongo ke todo es intentar y acertar.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: Marca Heye

Mensaje por MJ »

Pues existen varias formas de comprar... pero generalmente y normalmente tienes que meter el número de la tarjeta de crédito y unos datos de la tarjeta que te indican... Yo he comprado varías cosas y nunca ha pasado nada. Te lo descuentan de la cuenta directamente.

Otra forma es mediante PayPal pero es más complicado digamos que te abres una cuenta de PayPal y en esa cuenta (que es como una cuenta que existe en internet privada y tal) metes tus datos de tarjeta o bancarios. Cuando tengas que pagar algo pagas mediante PayPal y de este modo donde compras no conocen tus datos nunca porque PayPal no se los enseña. Es como un intermediario que filtra el pago sin que el vendedor sepa nunca tus datos. Es fácil y rapido porque no tienes que meter tus datos ya que ya los conoce PayPal. Yo me abrí este tipo de cuenta para comprar por e-bay. Yo compro mucho por e-bay y sin problema :D
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Marca Heye

Mensaje por Pieza »

Pues mirare el PayPal. X el momento dejo esto ke he encontrado, es la pagina de heye... la he conseguido x casualidad.

http://www.heye-verlag.de/program.asp?P ... A=&S=false

mystral
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2008 11:46

Re: Marca Heye

Mensaje por mystral »

kika, yo estuve en el superocio en Zaragoza y tienen cantidad de puzzles, muchos más de los que salen en la web. Además, tienen unos de la marca Veloposter, que a mi me encantan especialmente. Echa un vistazo cuando puedas, está muy bien.

Saludos.

kika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2008 11:07

Re: Marca Heye

Mensaje por kika »

Hola a todos! os cuento como va mi aventura!!!!! Despues de buscar y buscar..... he encontrado varios sitios donde me los pueden conseguir. Uno de ellas es Forofos.com, en Huesca. Y en mi ciudad, ZAragoza, he encontrado otra tienda donde tambien me los pueden conseguir, tambien por encargo que se llama Freakland o algo asi....Y ademas como último recurso acabo de enviar un mail a Superocio a ver si me los pueden conseguir. Aunque he encontrado varios sitios donde los pueden conseguir, estoy intentando mirar un poco mas porque , claro, el precio influye..... porque ademas estos puzzles no son tampoco baratos, o por lo menos la serie que yo busco de Victoria Frances....

Así, que bueno, queria informaros que despues de mucho, pero mucho buscar he encontrado en mi ciudad.... ya os contare si hay novedades..!!!

kika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2008 11:07

Re: Marca Heye

Mensaje por kika »

Cumpliendo con mi promesa de ir comentando mis avances os cuento que por fin me ha contestado Superocio y me han dicho que no la distribuyen y que tampoco saben donde la puedo conseguir... Asi que bueno, todo se reduce casi con total probabilidad a mis dos unicas posibilidades, una tienda en mi ciudad y otra en Huesca.... Si os digo la verdad en Huesca me salen mas baratos no mucho pero algo y debido a que no cogeria uno sino que ya que me pondo les diria que me encargaran todos los que tienen de la serie... pues casi que me sale mas a cuenta comprarlos en Huesca, total estamos a un paso por autovia y con la excusa pasamos el dia fuera... asi que... creo que los cogere en Huesca.

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Marca Heye

Mensaje por Pieza »

Kien la sigue la consigue, no? enhorabuena.

kika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2008 11:07

Re: Marca Heye

Mensaje por kika »

gracias!. Tambien quiero agracer a todos aquellos que habeis aportado buestro granito de arena para echarme una mano. Gracias a todos.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”