Ayuda

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
enelya
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: 15 Abr 2008 20:14

Ayuda

Mensaje por enelya »

mira soy nueva por aqui y me registre para preguntar varias duditas:
como haceis para colgar puzzles de 1000 piezas??porque es que enmarcar vale carisimo!!
otra pregunta es verdad que clementoni manda la bolsa entera??es que pedi una pieza el otro dia y como no llegue...me da algo

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: ayuda

Mensaje por mymy74 »

Lo primero bienvenida.

Respecto a los puzzles de 1000 pz, como no pesan demasiado si sigue el proceso siguiente

http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... f=6&t=1369

podras colgarlo sin necesidad de enmarcarlo. Para que te quede un poco más condistente puedes darle alguna capa más de latex por detras, o por delante si te gusta brillante, hasta que te quede lo suficientemente compacto. Acontinuación utiliza cualquier sistema tipo adesivo que puedes encontrar en ferreterias o tiendas de bricolaje y ¡ala! a la pared.

Un saludo
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: ayuda

Mensaje por haujavi »

Bienvenida al foro. Pues poco puedo añadir a lo dicho por mymy74, yo la verdad es que no suelo enmarcarlos, solo los pongo en una tabla y los cuelgo de unas argollas, queda un poco simple pero como dices enmarcar es una pasta si haces unos cuantos puzzles...

mystral
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2008 11:46

Re: ayuda

Mensaje por mystral »

haujavi escribió:Bienvenida al foro. Pues poco puedo añadir a lo dicho por mymy74, yo la verdad es que no suelo enmarcarlos, solo los pongo en una tabla y los cuelgo de unas argollas, queda un poco simple pero como dices enmarcar es una pasta si haces unos cuantos puzzles...

Argollas?? Llevo varios días dándole mil vueltas a la cabeza, preguntando en ferreterias y demás y no se qué ponerle al tablero para colgarlo. Os agradecería que me dierais ideas para poner algo. :wink:

Por cierto, bienvenida elenya. Yo hace poquito también que me he incorporado. :D

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por Molius »

muy buenas si el puzzle no le vas a mover mucho puedes ponerle cinta adesiva de doble cara y listo pero por el tema de moverlo y demas te comento yo los que estoy haciendo ahora y enmarcando son los de victoria frances y he conseguido marcos de las medidas idoneas para 1000 piezas y 500 por 3.75 euros asi de madera feos pero yo les pinto los marcos con espray del color que me guste y quedan geniales los estoy comprando en ikea por si alguno mas le interesa ya mirare para hacerle fotos y mostraroslo como quedan

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”