Marca Heye

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
mystral
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2008 11:46

Re: Marca Heye

Mensaje por mystral »

kika, no sé si los has localizado. Navegando he encontrado esto, por si te sirve de ayuda.

http://www.puzzle-espana.com

Allí he visto bastantes puzzles de la marca heye. :wink:

kika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2008 11:07

Re: Marca Heye

Mensaje por kika »

hola chicos! os cuento como va mi tema, ya que aun lo tengo pendiente. Al final me he decantado por comprarlos en Forofos que tiene tienda fisica en Huesca a parte de que prefiero hacerlo en una tienda fisica a internet, tambien porque pude negociar con ellos y la verdad es que se portaron. Al principio me vendian casa puzzle a 18.50 pero claro como yo llevaba la idea de comprarles todos los que hay de la coleccion en la marca heye... pues al final los muy majos me los han dejado a 16¬ el puzzle, que no esta nada de mal....ya que si lo multiplicamos por 8 puzzles.. aun es rebaja,a si que dicho y hecho, ya los tengo reservados, solo hace falta que me llamen para ver cuando los reciben. Muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar!!

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Marca Heye

Mensaje por Pieza »

Me alegro muchisimo ke los encontraras, son guapisimos.

puzzleros linenses
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: 19 May 2008 16:36
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: CAMPO DE GIBRALTAR

Re: Marca Heye

Mensaje por puzzleros linenses »

Hola ya por curiosidad, tan buenos son esos puzzles, yo antes de ravensburger y educa no salia.

kika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2008 11:07

Re: Marca Heye

Mensaje por kika »

puzzleros linenses escribió:Hola ya por curiosidad, tan buenos son esos puzzles, yo antes de ravensburger y educa no salia.
Por lo que me he estado informando las piezas son bastante aceptables, yo incluso me atreveria a compararlas con educa, pero a parte de eso lo que me gustan son la tematica que hay ya que hay muy pocas marcas que optan por esa tematica tipo comic etc.....

Nota: ayer me puse en contacto con Forofos, el pedido ya esta hecho asi que igual este finde los tengo ya en mis manos, cuando los reciba si puedo, os digo como son las piezas vale? chao!!!

kika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2008 11:07

Re: Marca Heye

Mensaje por kika »

hola a todos!!! sñolo deciros que ya tengo en mi poder los famosos puzzles de lamarca Heye!!!!!! la verdad es que se ven mucho mas chulos al natural se aprecian como no los colores y detalles y en cuanto a las piezas ya os uedo confirmar como son. Sólo he abierto uno aunque no la bolsa donde van las piezas, esa no la abrire hasta que no lo empiece... Bueno pues os cuento, en cuanto a grosor de las piezas es bastante correcto yo incluso talvez me atreveria a decir que si no son iguales si son un poquito mas gruesas que las de educa... las piezas son muy diferentes ya que hay de hasta tres cabezas... el único defecto que les ued poner yo de momento es que las cabezas son demasiado pequeñas... lasd e educa son bastante mas grandes. No se si sera solo en el puzzle que he abierto o si todos seran asi..... Pues nada chic@s muchas gracias a todos y un gran saludo de mi parte chao!!!

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: Marca Heye

Mensaje por mymy74 »

Enhorabuena. A disfrutar.

un saludo
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: Marca Heye

Mensaje por Ana Rojas »

Fantastico!! ya nos iras contando como son el resto y nos pondras fotos no???
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

kika
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: 03 Abr 2008 11:07

Re: Marca Heye

Mensaje por kika »

me gustaria poneros fotos pero si os digo la verdad......... No se como se hace!!!!!!!!!!!! se que sere un poquito inculta pero.... chicos.. os prometo que no se hacerlo y necesitaria un manual para tontos directamente!!!!

de todas formas lo intentare e imagino que por aki por el foro tiene que haber un post donde informen de como se suben asi que lo mirare todo detenidamente y espero tener suerte. Es que tambien me gustaria subir las fotos de los puzzles que tengo hechos que son unos cuantos yponerlos en la galeria.... pero lo dicho, yo lo intentare!!!!! prometido!!!!

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Marca Heye

Mensaje por Pieza »


Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”