Jardin de las Delicias 1000 pzs Educa

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
beethoven
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Parte central del Jardín de las Delicias del Bosco

Jardin de las Delicias 1000 pzs Educa

Mensaje por beethoven »

Una simple pregunta para alguien que tenga el jardín de las delicias de 1000 piezas de Educa, en concreto el panel central.
Me pueden decir cuantas piezas tienen los bordes o marcos??
Muchas gracias.
Última edición por MJ el 19 Ene 2010 16:48, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo en mayúsculas

beethoven
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Parte central del Jardín de las Delicias del Bosco

Re: JARDIN DE LAS DELICIAS 1000 PZS EDUCA

Mensaje por beethoven »

mulder33 escribió:Yo estoy empezando una franja, pero creo que no es la central ya que tiene filos marrones horizontal y verticalmente.

Tiene que pertenecer a una franja que esta justo a derecha o izquierda de la central.

Esta en concreto tiene 25 piezas arriba y 25 abajo y si todas las franjas tienen lo mismo deberia tener 25 tambien la parte central.

Por cierto, en el titulo del mensaje has puesto 1000 piezas, supongo que sera el de 10000 porque el pequeño se que es de 1500 y no de 1000.

:holas:
No, es de mil piezas de educa y lo compré en el museo del prado.
El problema que tengo es que la imagen que viene en la caja es tan sumamente diminuta que es imposible seguirla como patrón. Me ha tocado buscar una imagen en internet e imprimirla, lo que ocurre es que los colores de lo que yo tengo impreso y los colores de las piezas se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.
He encontrado esta tarde una aplicación con el google earth para ver cuadros por partes con una calidad excepcional y voy a ver si me apaño con eso.
Por cierto que te la recomiendo ya que una de las obras que tienen es esta en concreto.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”