Día 6.
Viernes 15 de Enero.
Hora: Todo el santo día a ratitos
Esta mañana al levantarme como los demás dormitaban me fui a la cocina, en adelante zona de puzzleo,
ZP (jaja), bueno pues eso, me voy a
ZP y miro la mesa, cajas y piezas por todos lados, y me siento, jo! me acuesto de nuevo¿?, no venga que no es nada. He hecho de nuevo organizaci´´on de piezas, ésta vez además de por formas y letras, ahora he buscando y rebuscado todas las piezas que contenían silencios, y mientras hacía ésto, las que no tenían música sólo el pentagrama vacío. Además hay una parte que se repite rítmicamente que sale dos veces una a la derecha arriba y otra a la izquierda abajo, aquí os dejo la imagen que no se vé muy bien. También la he separado.
Hasta las 8:50 he estado con el puzzle, hora a la qe he llevado a mi hija mayor al cole, después he tenido casi toda la mañana porque la pequeña era una marmota, cuando he acabado de hacer tareas me he vuelto a poner, y he seguido colocando algunas piezas más, momento en que me han dado la 1 de la tarde.
Ya por la noche me he vuelto a poner un ratito, y he colocado alguna más, así que este es mi progreso.
Objetivo: acabarlo antes del Jueves por la noche.