Donde comprar vida 24000

Para los que estáis buscando un puzle en concreto este es vuestro espacio.
Responder
andaandaran
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Donde comprar vida 24000

Mensaje por andaandaran »

Hola a todos los aficionados a los puzzle de este foro.
Soy nuevo por aqui, y aunque unos de mis vicios son los puzzles nunca me habia dado por buscar un foro que se dedicara a esta aficion, hasta ahora.

De vez en cuando miro haber los puzzles que van saliendo al mercado por si me decido ha hacer otro, llevo 10 años que no hago uno grande ya que despues de ese queria uno mas grande y bonito, hice la rendicion de granada de 8000 piezas, aprovechando que estaba haciendo un curso de barnizado y el marco me iba a salir gratis, porque el marco sale mas caro que el puzzle.

Bueno, despues de contaros un poco uno de los puzzle que hice, estoy pensando hacer el de "VIDA de 24000 pieza". Buscando por internet un buen precio, veo que hay una diferencia muy grande en dos tiendas, una cuesta menos de 150 E y otra 250E, lo que pasa que la barata hay que pedirla a alemania, y con los gasto se puede quedar en unos 200 E.
Haber si alguien me puede ayudar y decirme en que tienda por internet comprarla y que sea de España, ya he mirado algunas direcciones que hay en el foro y el precio es el de 250E.

De los que ya la han comprado, haber si podeis decirme donde lo comprasteis y el precio, yo voy a preguntar en una jugueteria de aqui haber si la traen y si lo traen y el precio es igual la pido a esta jugueteria.

Y lo que no entiendo es como dos tiendas por internet puede tener una variacion de 100 E, o es que una lo regala o es que la otra se cuela tres pueblos.

Saludos a todos.

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: Donde comprar vida 24000

Mensaje por puzzle »

En Juguetilandia lo tenían por 180 euros. En el Corte Inglés valía 240 euros....Hace medio año.

Suerte y como decía el presidente de Colon: "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

bienvenido al foro!! ya somos uno mas!! :plas:
fijate tienes el mismo puzzle q yo d 8000 piezas d la rendicion de granada, no abras tenido algun problemilla con el con respecto a la foto un poco corrida acia arriba no?? es q yo ando buscando mi media naranja para mi puzzle :lol: y no ai forma
bueno al ser d cadiz ya aprovexo y te invito a la kedada q en principio se aria a finales d junio en granada, vendras no :?: :!: :silba:
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

andaandaran
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por andaandaran »

Gracias
Voy a ponerle un privado a jujoch haber que me cuenta con eso de pedir a alemania.

Y con respecto a ANA ROJAS, lo siento, el puzzle de la rendicion de granada lo tengo perfecto, no tiene ese defecto que me comentas.
Lo de ir a granada a la kedada hay que pensarlo, hay que ver el dia y ya que va uno por alli quedarse unos dia y visitar la ciudad. Ire echando un vistaso por el foro para ver el dia seguro que vais a tenerla.

Responder

Volver a “Búsqueda”