Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
ANA ROJAS escribió:Asegurate de que esta facturado, vaya que por lo que sea no lo llegases a pedir, pensando en que si y claro entonces todo esta correcto para ellos...
está facturado, y pagado. Además aparece en la factura que te mandan con los puzzles en la caja. es el único que no está señalizado con el lapiz...
a ver lo que me dicen...
Que raro, o se les ha pasado o se ha agotado y te van hacer un abono, en cualquier caso, viendo lo bien que trabajan no creo que tengas problema
Si no aparece ya en la pagina es pq esta claro que esta agotado, la cuestion es si esta agotado contando con el de amy_05 y se les paso meterlo y por eso no esta punteado o sin contar con el y por eso al no tenerlo no lo echaron en la caja y de igual forma esta sin puntear. Pero yo creo que de ser pq no tenian le hubiesen avisado antes, no? Yo apuntaria mas entonces que es pq se les paso y que aunque este agotado el suyo debe andar por alli, si no lo han metido en otro pedido...
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
amy_05 escribió:Acabo de llamarles y me han dicho mandarles un correo electrónico explicando que me faltaba un puzzle.
ya os contaré como se ha resuelto el asunto.
Espero que no tengas problemas, a mí me encanta el puzzle, lo ví en la web cuando pusiste que lo ibas a pedir y estaba, igual se acabó o han tenido problemas. No creo que te dejen sin puzzle y sin dinero. Ya nos contarás!
DANI78 escribió:Hola me gustaria que me dijeses si puedes de que marca son estos dos puzzles por que me han gustado mucho.
gracias y un saludo
¿A qué dos puzzles te refieres?
Amy, espero que tengas suerte Y como dice Riahnon, esta gente trabaja muy bien, seguro que no tendrás problemas, o te envían el puzzle o te devuelven el dinero, no te preocupes.
amy_05 escribió:Pues ya he recibido la respuesta a mi correo y me han dicho que hoy mismo me enviaban el puzzle que faltaba, disculpándose por este error.
La verdad es que son muy serios y muy rápidos en contestar!! Da gusto tratar con ellos.
Genial!!
Por cierto, desde que recibísteis el email diciendo que salía el envío hasta que lo habéis recibido, cuánto tiempo pasó? Porque me ponen que lo recibiré el día 26
Por cierto, desde que recibísteis el email diciendo que salía el envío hasta que lo habéis recibido, cuánto tiempo pasó? Porque me ponen que lo recibiré el día 26
A mí me llegó dos días antes de la fecha de recepción estimada que ponen ellos (otra cosa es que yo no estaba en casa y me dejaron el aviso y así fuí a por ellos cuando pude). Igual para este viernes los tienes en casa!
"There cannot be a crisis today; my schedule is already full" (Henry Kissinger)
A mí me llegó dos días antes de la fecha de recepción estimada que ponen ellos (otra cosa es que yo no estaba en casa y me dejaron el aviso y así fuí a por ellos cuando pude). Igual para este viernes los tienes en casa!
Me alegro mucho amy de que todo haya salido bien!!
Ya me extrañaba a mí... esta gente son muy serios, y rápidos!!
En cuanto a la fecha estimada de llegada, suelen poner la fecha para que más o menos sepas cuando llegará, pero siempre suele venir antes, ya que supongo que te ponen la fecha máxima en la que llegará. A mí me llegó en 3 días
Shannen escribió:
Tienes hasta el 10 de febero (parece que tengo acciones, jajaja).
De todas formas, hay ofertas a menudo, pero de estas menos.
Ah, si es hasta el 10 de febrero supongo que me animaré, en cuanto entre la nómina, si es que no desaparece en el agujero negro
Pensaba en pedir uno de 2000 piezas de Rosina Wachtmeister (la de los gatos), Wonderland se llama, alguien del foro se lo acaba de adquirir también. Y también el de Sara Bernhardt que ha hecho MJ, y alguno más...
"There cannot be a crisis today; my schedule is already full" (Henry Kissinger)
Shannen escribió:
Tienes hasta el 10 de febero (parece que tengo acciones, jajaja).
De todas formas, hay ofertas a menudo, pero de estas menos.
Ah, si es hasta el 10 de febrero supongo que me animaré, en cuanto entre la nómina, si es que no desaparece en el agujero negro
Pensaba en pedir uno de 2000 piezas de Rosina Wachtmeister (la de los gatos), Wonderland se llama, alguien del foro se lo acaba de adquirir también. Y también el de Sara Bernhardt que ha hecho MJ, y alguno más...
Decirte además que si por lo que sea no puedes pedirte ninguno antes de esa fecha, en Junio la vuelven a poner de nuevo, ya que la ponen en las rebajas de invierno (Enero) y las rebajas de verano (Junio)