Por dios me he dado cuenta que soy una super friki mirar la número 48 ... es del puzzle Vida Marina que hicimos en la kedada 1... ¿Reconoceis alguna más?
He extraido esta parte del texto y realmente no entiendo nada, ¿qué tiene que ver que la forma de las piezas del puzzle que edita fotografiando las piezas sea diferente a la forma de las piezas de la foto para que el puzzle sea difícil de hacer? Por otra parte no es muy frecuente ir por la calle y encontrarte piezas de puzzle como si cayeran de los árboles:
"Se me ocurrió una idea alternativa: cada cierto tiempo, fotografío la colección sobre fondo negro. Luego edito una serie de diez puzzles troquelados sobre la imagen de mis piezas sobre fondo negro. El resultado es un puzzle imposible de armar si lo intentas sobre otro fondo negro. Es sorprendente: el troquel del puzzle no corresponde con la forma de las piezas que se intuyen en él, y no hay forma. Esos tableros están en venta, pero nadie los ha comprado por ahora. Son antipuzzles, debe ser una protección de mi sentido personal de la colección".
Pues yo no entiendo tampoco... porque me parece muy fácil de armar
Teniendo en cuenta que dice que sólo hay tres a la venta no me estraña que nadie los haya comprado... ¿Sera tal vez por qué no están en ninguna tienda?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Bueno, la verdad es que es bastante más común de lo que parece eso de encontrarse piezas de puzzles. Vamos, yo porque no me dedico a recoger piezas de puzzles pero sin duda y es una pena pero si miráis cerca de los contenedores de basura especialmente en enero-febrero, cuando las madres se dedican a tirar los juguetes que no gustan, sobran o lo que sea me he encontrado alguna que otra vez algún cacho de puzzle... de hecho en Madrid me he encontrado con medio puzzle tirado en la calle, sin pegar pero medio hecho, una cosa rara. También me encontré a un señor que por el aspecto era indigente, recogiendo de un contenedor de basura piezas de puzzle en la caja que supongo que vendría... La vida de los puzzles es curiosa.
Ah, y yo diría que la 43 también es de algún puzzle de los de vida
Bueno, de hecho yo he mirado principalmente las piezas por eso mismo que habéis dicho jejeje por un puzzle que tengo que le faltan unas cuantas piezas y por el de las manualidades de crear piezas del puzzle de jigsaw.
marietastd escribió:Hay gente para todo, pero ¿os imaginais que entre esas piezas, tiene la que os falta a vosotros en un puzzle? Eso si seria flipar.
¿no sería "terrible" verla la pieza que te falta ahí expuesta sabiendo que no está a nuestro alcance? Porque dice que no está dispuesto a vender...aunque si es cierto que en esta vida todo tiene un precio..igual sería cuestión de tentarle
haujavi escribió:Bueno, de hecho yo he mirado principalmente las piezas por eso mismo que habéis dicho jejeje por un puzzle que tengo que le faltan unas cuantas piezas y por el de las manualidades de crear piezas del puzzle de jigsaw.
Buscando en internet, he localizado este blog y al buscar la palabra puzzle, he encontrado estas entradas.
Resulta que un músico que se llama Victor Nubla, tiene una colección de piezas de puzzle que se encuentra por la calle! (MJ, seguro que si buscas bien, encuentras todas las piezas que te faltan )
Me gusta esta colección!
Última edición por MJ el 17 Mar 2009 23:54, editado 1 vez en total.
Razón:Unido a este tema que ya existía
Buscando en internet, he localizado este blog y al buscar la palabra puzzle, he encontrado estas entradas.
Resulta que un músico que se llama Victor Nubla, tiene una colección de piezas de puzzle que se encuentra por la calle! (MJ, seguro que si buscas bien, encuentras todas las piezas que te faltan )
Me gusta esta colección!
Este tío ya lo conocemos voy a buscar el post y te lo pongo... jejeje... si hubo algunos, entre los que me incluyo que empezamos a coger las piezas que encontrábamos por la calle...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com