Aysss queridísima MJ, siento decirte y volverte a repetir hasta la saciedad ese dicho que siempre te digo y que tu misma ya has comprobado en varias ocasiones en tu propio pellejo (igual que yo ) "Nunca digas de este agua no bebere, por muy turbia que venga el agua no sabes cuanto puede apretar la sed"MJ escribió:... y también una certeza... con todos mis respetos... cada vez me doy más cuenta de que mi decisión de no tener niños es la correcta!
Cuaderno de Bitácora
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Re: Cuaderno de Bitácora
Angelillas yo me estoy quedando alucinaica contigo!! menudo achuchon le has dado hija mia... Asi me gusta, que se note que eres buena musico
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
ANA ROJAS escribió: "Nunca digas de este agua no bebere, por muy turbia que venga el agua no sabes cuanto puede apretar la sed"
Ana, que buen refran, y ademas tiene mas razón que un santo.ç
Lo malo es que muchas veces cuando aprieta la sed, el manantial se ha secado
Pero lo que esta claro, que seguro, seguro, no se puede estar de nada. Por algo existen los patinazos y claro cuando el cantaro va a la fuente....... pues nunca se sabe
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
- Ana Rojas
Beatriz este refran me lo dijeron hace muuuuchos años y por suerte o por desgracia siempre ha estado presente conmigo...nunca sabes lo que la vida te puede traer...gracias a que la mayoria de esas veces me ha sorprendido para darme alegrias...beatriz escribió:Ana, que buen refran, y ademas tiene mas razón que un santo.ç
Lo malo es que muchas veces cuando aprieta la sed, el manantial se ha secado
Pero lo que esta claro, que seguro, seguro, no se puede estar de nada. Por algo existen los patinazos y claro cuando el cantaro va a la fuente....... pues nunca se sabe
Por cierto si el manantial se seca haz un pozo al lado...
- angelillas
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: castorland
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: el gernika
- Contactar:
Día 10.
Martes 19 de Enero.
Hora: Todo el día.
Hoy no he hecho nada, he tenido tal lío de médicos, revisiones y eso, que no he parado en todo el dia, y realmente no me apetecía puzzlear.
Por la mañana he comprado un carpeta para meter los puzzles, la he encontrado en una papelería, y me ha costado 6 eurillos, Los puzzles de 1000 entran perfectamente y quedan olguerillos ya le hecharé una fotillo.
Martes 19 de Enero.
Hora: Todo el día.
Hoy no he hecho nada, he tenido tal lío de médicos, revisiones y eso, que no he parado en todo el dia, y realmente no me apetecía puzzlear.
Por la mañana he comprado un carpeta para meter los puzzles, la he encontrado en una papelería, y me ha costado 6 eurillos, Los puzzles de 1000 entran perfectamente y quedan olguerillos ya le hecharé una fotillo.
Última edición por angelillas el 21 Ene 2010 20:00, editado 1 vez en total.
- angelillas
- Puzzlero mayor
- Contactar:
Día 11.
Miércoles 20 de Enero.
Hora: 15:15 a 17:00 y 22:00 a 23:30
La hora de la siesta, mi marido y la peque duermen, la mayor ve los dibujos, es el momento puzleo. Me estoy dejando los ojos, es realmente complicado pues solo veo rayas, y no atino a buscar las notas, estoy deseando de acabarlo en serio.
He decidido poner las piezas raras, y he comenzado a utilizar la técnica del tapahuecos, supongo que será la desesperación, la luz no me ayuda mucho, tengo justo encima de la mesa un foco que me refleja todo, que para comer pues está bien así ves si te comes una mosca, pero para los puzzles no va muy bien.
Aqui dejo mi avance de hoy y no creo que consiga mi objetivo de acabarlo mañana.
Miércoles 20 de Enero.
Hora: 15:15 a 17:00 y 22:00 a 23:30
La hora de la siesta, mi marido y la peque duermen, la mayor ve los dibujos, es el momento puzleo. Me estoy dejando los ojos, es realmente complicado pues solo veo rayas, y no atino a buscar las notas, estoy deseando de acabarlo en serio.
He decidido poner las piezas raras, y he comenzado a utilizar la técnica del tapahuecos, supongo que será la desesperación, la luz no me ayuda mucho, tengo justo encima de la mesa un foco que me refleja todo, que para comer pues está bien así ves si te comes una mosca, pero para los puzzles no va muy bien.
Aqui dejo mi avance de hoy y no creo que consiga mi objetivo de acabarlo mañana.
Última edición por angelillas el 21 Ene 2010 20:00, editado 1 vez en total.
- Ana Rojas
Angelillas lo llevas estupendamente!! Animo, tu tranquila que vas muy bien. Ese puzzle es bastante chungo y no se te esta dando mal, vas poquito a poco pero es normal. Ya veras como le quedan dos telediarios...
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Pues para mí vas muy bien y a muy buen ritmo, teniendo en cuenta que apenas tienes tiempo de puzzlear.
No te preocupes que te queda poquísimo En esta semana lo terminas
No te preocupes que te queda poquísimo En esta semana lo terminas
- angelillas
- Puzzlero mayor
- Contactar:
Día 11.
Jueves 21 de Enero.
Hora: 10:oo a 12:00 y 16:30 a 18:00
Por fín, lo he acabado así que objetivo cumplido. me ha encantado hacer el puzzle aunque las últimas 20 piezas me han costado la misma vida, durante casi media hora mirando no puse ni una sola pieza, que complicado que es, es de los pocos puzzles que me han resultado difíciles de verdad, y para ser solamente 1000 piezas, he tardado más de normal y no solo por el poco tiempo.
Y ahora estoy deseando hincarle el diente al de los gatos de Rosina, y quedará esperando el gernika. Supongo que el próximo puzzle será el del barco antiguo que tengo y el de Cenicienta.
Aqui dejo la imagen. Por cierto lo he pegado por detrás como Acedor.
Detallito
Gracias a todos por lo ánimos y sobretodo por leerme.
Jueves 21 de Enero.
Hora: 10:oo a 12:00 y 16:30 a 18:00
Por fín, lo he acabado así que objetivo cumplido. me ha encantado hacer el puzzle aunque las últimas 20 piezas me han costado la misma vida, durante casi media hora mirando no puse ni una sola pieza, que complicado que es, es de los pocos puzzles que me han resultado difíciles de verdad, y para ser solamente 1000 piezas, he tardado más de normal y no solo por el poco tiempo.
Y ahora estoy deseando hincarle el diente al de los gatos de Rosina, y quedará esperando el gernika. Supongo que el próximo puzzle será el del barco antiguo que tengo y el de Cenicienta.
Aqui dejo la imagen. Por cierto lo he pegado por detrás como Acedor.
Detallito
Gracias a todos por lo ánimos y sobretodo por leerme.
Última edición por angelillas el 26 Ene 2010 10:21, editado 1 vez en total.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Enhorabuena angelillas! Si es que los puzzles que cuesta más hacerlos y gustan al final gustan mucho más...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
- Ana Rojas
Enhorabuena Angelillas!! Al final has cumplido hasta con el plazo que te habias marcado eres una campeona!! Eso si, sabemos al final si era alguna cancion en concreto o no tenia ningun sentido la partitura?
- angelillas
- Puzzlero mayor
- Contactar:
pues ana, la pieza es para un cuarteto de cuerda al que no le encuentro mucho sentido porque la partitura está cortada de mala manera, pero lo voy a investigar.
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Jamás daría un puzzle que me ha costado tanto hacer
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado
mjagricola@gmail.com
mjagricola@gmail.com
- Artack
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: EDUCA
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Guernica 3000 - EDUCA
¡Super Felicitaciones! de verdad que eres una guerrera... yo me lo tendría que pensar mucho antes de armarlo...
- Ana Rojas
Totalmente de acuerdo...MJ escribió:Jamás daría un puzzle que me ha costado tanto hacer