Hola a tod@s. Soy nueva por aquí.

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: Hola a tod@s. Soy nueva por aquí.

Mensaje por jigsaw »

:lol: :lol: pues parece que no te van a dejar irte de rositas respecto a este tema....a mi me gusta creer en eso de las "señales" del destino... y creo que a ti te lo están diciendo con todas las letras :wink:

Muchas gracias por explicarme tu historia MJ...ahora entiendo todo mejor :)
Martin escribió:Jigsaw a mi en particular me ha causado una sensacion muy buena hacer este puzzle porque es una obra de arte de mis favoritas.
Sí que es una obra de arte...pero como muchos otros de los puzzles que nos habéis enseñado no se quedan atrás,sospechaba que había otra "historia" detrás de este puzzle en concreto ...:wink:
MJ escribió: que estoy rodeada... finalmente tendré que comprarme el Guernica de los huevos porque parece que es una tradición del foro ... como dice el refrán puzzlero: "No hay puzzlero que se precie que no haya hecho el Guernica"... en fín
Pues vaya con el refrán .... ¿a quién se le ha ocurrido :?: ?
No por nada....solo para saber de quién acordarme si tengo que salir corriendo yo también a buscarlo... :lol: :lol:

Aunque me temo que con el bricolage y terminar el puzzle que tengo entre manos yo ya tengo tarea para un rato...me falta tiempo... :evil: ¿sabéis dónde se consigue de eso?

mystral
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 46
Registrado: 13 Abr 2008 11:46

Re: Hola a tod@s. Soy nueva por aquí.

Mensaje por mystral »

Jigsaw, yo también busco de eso (tiempo), que veo que escasea.

Pues el sábado terminé el último puzzle de 500 piezas que me quedaba por hacer. Ahora voy a lanzarme a hacer mi primero de 1000 piezas. :oops: Por ahora estoy separando piezas, y ahora me toca traslado de casa, así que ya veremos cuando lo puedo empezar a montar. :evil:

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: Hola a tod@s. Soy nueva por aquí.

Mensaje por mymy74 »

MJ, tanqui. Yo aún no me he atrevido con el. Además, tengo otros en mente antes...
:lol: :lol:


Saludos
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”