http://www.tomax.hk/products/products.html

Me adhiero...ANA ROJAS escribió:Mira, estos son dos, pero hay unos 7 u 8 en total, y me tienen enamoradita, que nadie se piense que me he olvidado de ellos...![]()
Por estos si que diria que MA-TO!!
![]()
El tercero lo tiene Proyectil y creo recordar que la calidad no era nada buena... era como si el puzzle estuviera totalmente pixelado o algo así... además de que era un infierno de hacer... a ver si se pronuncia y te comenta algo al respecto...Bikermon escribió:Hola compañero@s!!!!
Despues de estar un poco liado he tenido un ratillo y me he puesto a buscar y he encontrado estos preciosos puzzles Triptychon, que es así como se llaman estos puzzles divididos.
Puzzle 1
Puzzle 2
Puzzle 3
Puzzle 4
Sin duda el primero y el último son los que más me gustan, estoy 70% convencido de que será el primero el del Gran Canal de Venecia el que caerá.
Saludos.
Hola, pues sería un detallazo, así los veo bien y valoro o no la compra.Proyectil escribió:Yo tengo los dos últimos, esta tarde desde casa te respondo más detalladamente y te pongo fotos. el último está como desenfocado...te pongo fotillos y lo ves mejor
Me encantan! los quieroANA ROJAS escribió:Mira, estos son dos, pero hay unos 7 u 8 en total, y me tienen enamoradita, que nadie se piense que me he olvidado de ellos...![]()
![]()
Si te parece mulder sería mejor poner esto como nuevo tema en bricolaje ya que creo que podría tener bastante interés ya que veo que vas a empezar a explicarlo... si te parece bien lo separo en un nuevo temamulder33 escribió:Bueno, en estos ultimos dias estoy trabajando un poco en colgar un puzzle que alguno de vosotros sabreis cual es.
Se trata de uno que son 5x1000, de la marca Sunsout. He tratado de ahorrar lo maximo posible en los materiales empleados, asi que proximamente pondre algunas fotos del trabajo casero.
Pongo algunos materiales que emplee en ello:
-Chapon de ocume de 3 mm, una unidad de 244x122 mm y sobro algunos restos para otros puzzles. (12 euros)
-Listones de pino de varias medidas para hacer el marco trasero y delantero.
Compre medidas como 40x10 mm para el trasero y 20x15 mm, 15x15 mm y 10x10 mm para los marcos delanteros. (8 euros)
- Tornilleria de 12 mm, 20 mm y 10 mm para unir todos los listones y dos soportes para colgar cuadros. (2.50 euros)
- Cola de secado rapido 500 gramos (3 euros), supongo que no gaste mucho de los 500 gramos.
- Angulos y pletinas para unir los listones traseros. (Use los restos de trabajos anteriores).
-Lata pintura color ocre 370 ml y brocha (4 euros), gaste poco asi que me valdra para proximos puzzles.
Total puzzle:
Chapon: 12 euros ( Utilizado 9 euros).
Listones: 8 euros.
Tornilleria y soportes: 2.50 euros.
Cola utilizada: 1 euro.
Angulos y pletinas: restos de otros trabajos pondre 1.5 euros.
Pintura y brocha utilizada: 1 euro.
Suma total: 23 euros.
Supongo que será del mismo dueño, pero una es más barata que la otra.Acedor escribió:Las 2 páginas esas no son lo mismo? esque son identicas...
Lo habia puesto mas arriba...nathiel escribió:Me encantan! los quieroANA ROJAS escribió:Mira, estos son dos, pero hay unos 7 u 8 en total, y me tienen enamoradita, que nadie se piense que me he olvidado de ellos...![]()
![]()
, no sabrás algun link donde salgan todos?
ANA ROJAS escribió:Por cierto, este es el enlace donde estan...
http://www.tomax.hk/products/products.html