necesito un poco de ayuda!!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
DANI78
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010 19:18

necesito un poco de ayuda!!!

Mensaje por DANI78 »

Hola! mi nombre es Dani y es la primera vez que escribo en un foro,con lo cual no se si lo que estoy haciendo lo hare bien pero siempre hay una primera vez!!!.
Tengo dos preguntas que hacer:
Soy de Sevilla y ya llevo un tiempo aficionado a esto de los puzzles y la verdad es que los compro casi siempre en los mismos sitios y la verdad es que mucha variedad como que no encuentro asi que si me podeis decir sitios sonde comprarlos os lo agradeceria mucho.
Mi otra pregunta es que estoy haciendo un puzzle de 1500 piezas de michelangelo el de las dos manos y la verdad es que me estoy dejando un poco la vida en el por que no se por donde cojerlo, ya tengo terminadas las manos pero la parte del fondo me esta costando un poco mas ya que es casi blanco enterosi sabeis algun truquillo para facilitarmelo un poco mis neuronas creo que lo agradeceran!!!!.
bueno eso es todo y espero obtener respuesta,claro esta habiendolo echo yo esto bien.
Muchas gracias y un saludo!!!!

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: necesito un poco de ayuda!!!

Mensaje por amy_05 »

Hola Dani78 y ante todo bienvenido al foro!! :laola:

Yo vivo en Sevilla y aunque no conozco muchos sitios para comprar puzzles que no sea el alcampo, carrefour, corte inglés o Toy's r us, hay tres tiendas en las que sí hay un poco más de variedad (pero son principalmentes puzzles de marcas tales como Educa, Ravensburger, Clementoni y Heye):

1) la tienda Osorno que está en San Pablo, cerca de la Plaza de la Magdalena. A mí no me parece una tienda muy barata pero de vez en cuando hay ofertas (por ejemplo, no sé si sigue vigente pero había una oferta que era, si te compras dos puzzles de la marca Clementoni, la segunda unidad te salía al 50%)

2) una tienda que se llama ¿jugamos? que está en la calle Evangelista en Triana (me parece que el número es el 33, pero no estoy segura). Allí tienen varios puzzles de las marcas que te he puesto arriba. Los precios me parecen razonables. (recuerdo haber comprado puzzles Educa y Clementoni de 1000 piezas por 11 euros)

3) la tienda física de Posterpoints que me parece que está en el polígono store. Allí tienen muchos puzzles de arte. Lo que pasa es que me parece que los precios son muy caros. Tienen también una página internet donde puedes hacer pedidos y consultar los precios por si te quieres hacer una idea.

estas son las tiendas que yo conozco. No sé si hay otras pero si alguien de Sevilla conoce otras, que las comparta con nosotros. :mrgreen:

espero haberte ayudado un poquito :wink:

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: necesito un poco de ayuda!!!

Mensaje por nakkan »

Pues yo hace poco estuve en una tienda de modelismo dónde me sorprendió la variedad de puzzles que tenian ( es la tienda con más variedad que he visto por los alrededores )... no recuerdo el nombre de la tienda pero recuerdo que era en un centro comercial a las afueras de Sevilla dónde hay un Juguetilandia... recuerdo que la tienda de la que hablo estaba muy cerca ( 30 metros ) del juguetilandia.

Avatar de Usuario
kopesevi
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2009 21:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 18000
Puzzle en construcción: torre eiffel 1000 clementoni
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: necesito un poco de ayuda!!!

Mensaje por kopesevi »

buenas dani :) puedes comprarlos en varios sitios, como bien dice amy en posterpoin en la tienda del poligono, tambien puedes ir al toys urus en el centro comercial los arcos, en republica argentina hay una tieda de modelismo que tienen mucha variedad tambien se llama hobby spres creo, en el carrefour de macarena mi barrio e visto que han puesto ultimamente varios puzzles de arte, y en fin no de donde mandarte mas :P espero que te sirva
maldito teclado

DANI78
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2010 19:18

Re: necesito un poco de ayuda!!!

Mensaje por DANI78 »

Muchas gracias la verdad es que me ha servido de gran ayuda!!!!
carrefour, C.I, toys... ya las tengo mas que vistas,las demas no las conocia lo que no se es donde esta el juguetilandia???
Bueno y ya que estamos voy hacer otra pregunta??
estoy haciendo el puzzle creazione di adamo de michelangelo de ediciones ricordi y el fondo es casi del mismo color ademas estoy haciendo el de 1500 piezas y me esta costando un poco si me podeis facilitar un poco el curro con algun truquillo gracias de verdad.
Aun asi GRACIAS por la información de antes.
Un saludo.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: necesito un poco de ayuda!!!

Mensaje por Virginiamc »

DANI78 escribió:Muchas gracias la verdad es que me ha servido de gran ayuda!!!!
carrefour, C.I, toys... ya las tengo mas que vistas,las demas no las conocia lo que no se es donde esta el juguetilandia???
Bueno y ya que estamos voy hacer otra pregunta??
estoy haciendo el puzzle creazione di adamo de michelangelo de ediciones ricordi y el fondo es casi del mismo color ademas estoy haciendo el de 1500 piezas y me esta costando un poco si me podeis facilitar un poco el curro con algun truquillo gracias de verdad.
Aun asi GRACIAS por la información de antes.
Un saludo.
En cuanto al tema del puzzle, yo lo que haría sería separar por forma de piezas, nunca he hecho un puzzle de esa marca, así que no sé como serán las piezas, pero alomejor los salientes de las piezas son diferentes y puedes guiarte por la forma.

Y si ya no puedes de ninguna manera y no hay diferentes tonalidades, todo es del mismo color, yo ya lo que haría como último recurso sería probar una a una a ver cual va en su sitio...

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: necesito un poco de ayuda!!!

Mensaje por Riahnnon »

Virginiamc escribió:pero alomejor los salientes de las piezas son diferentes y puedes guiarte por la forma.
Si es Art Stone quiza... pero si es Ricordi, de salientes diferentes nanai :roll:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 196
Registrado: 15 Mar 2008 18:46
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Ubicación: Sevilla

Re: necesito un poco de ayuda!!!

Mensaje por horizonte »

Hola Dani, en el Hipercor de San Juan puedes encontrar variedad, mas que en el Corte Inglés, sobre todo de Clementoni.
Un saludo

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”