Ayuda: Guernica Educa 3.000

¿Te has quedado atascado con un puzzle? ¿Quieres saber cómo poder ir más rápido haciendo puzzles? Pues entra aquí y mira los trucos de nuestros puzzleros o pide consejo para resolver problemas a la hora de hacer puzzles.
Responder
Dorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Ayuda: Guernica Educa 3.000

Mensaje por Dorian »

Hola:

Actualmente estoy realizando este puzzle y hay veces en las que me sobrepasa la cantidad de tonalidades "grises/blancas/negras" que hay en este cuadro. No dispongo de todo el tiempo que me gustaría para poder realizar los puzzles y, pese a que existe un hilo destinado a este puzzle en cuestión, desde aquí quiero pedir a cualquier persona que lo haya terminado que, si quiere, publique alguna fotografía más cercana al puzzle, para poder ver cómo encajan las piezas.

Muchas gracias de antemano.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" (Albert Einstein)

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Re: Ayuda: Guernica Educa 3.000

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 20 Sep 2010 21:21, editado 1 vez en total.

Dorian
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por Dorian »

Martin muchas gracias por tu información. Lo que me comentas respecto a las fotos ya las estoy utilizando aunque no de manera asidua sino como ayuda cuando me siento bloqueado. Sin embargo al abrir este nuevo hilo lo que me gustaría es que alguna de las personas que lo habéis logrado terminar publicaseis alguna foto más "cercana"... Me explico. En el hilo anterior sobre el Guernica se aprecian muy bien las conexiones entre las piezas de colores "claros" y de la parte inferior del puzzle, pero no es así con las de la parte superior. ¿Serías tan amable de poner alguna, por favor?

Enhorabuena por haberlo terminado. Respecto a la quedada... pese a que vivo a Madrid no podré ir aunque quizá sí que me pudiera pasar a hacer una visita (¿está permitido o se molesta?). Quizá en la siguiente.

Muchas gracias por contestar.
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad" (Albert Einstein)

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 20 Sep 2010 21:20, editado 1 vez en total.

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 2

Mensaje por jigsaw »

Hola Dorian, pásate a estar un rato con nosotros, cuanto más tiempo mejor que mejor, pero si no puedes, al menos una visitilla, ok? :holas:

Responder

Volver a “Trucos y consejos”