Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Mulder, estoy impresionado. Acabas un 12000 y te metes con un 10000 y a saber cual fué el anterior al 12000.
¿A tí no se te pasa por la cabeza hacer entre medias uno "pequeño" para tí (3 ó 4000) para despejarte?
Corto
“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!”Tonino Capone
CortoMaltes escribió:Mulder, estoy impresionado. Acabas un 12000 y te metes con un 10000 y a saber cual fué el anterior al 12000.
¿A tí no se te pasa por la cabeza hacer entre medias uno "pequeño" para tí (3 ó 4000) para despejarte?
Corto
Corto, creo que no estas del todo al tanto de lo que llevo encima ultimamente.
Desde el 14 de septiembre de 2009 empece con uno de 18000 ravensburger "horizontes del mundo", luego continue con "el retablo de santa columba" 18000 educa, para seguir con "mirar hacia fuera" 12000 schmidt y ahora para rematar el jardin de las delicias 10000 educa.
Y todo esto sin descanso.
Despues de este no se si seguir con los de 9000 hacia abajo o cojer uno que le tengo ganas de 6000 clementoni.
Sobran las palabras. Me descubro ante usted Sr. Mulder
Corto
PS: Por cierto¿Cómo es que no te has abierto una Galería Personal para exponer esas "Maravillas"?
“Muchos estudian la forma de alargar la vida, ¡cuando lo que habría que hacer es ensancharla!”Tonino Capone
Ayer cuando abrí mi paquete de rue-des-puzzles, no pude evitarlo y empecé éste
Al menos no tenía ninguno entre manos para dejar a medias, jeje. Es de Castorland, ya tenía ganas de probar uno y... me encantan las piezas!! Como ya se ha comentado el encaje es muy bueno y la textura de las piezas... me está encantando!! Y menos mal porque tengo como 4 más de esta marca, jeje. Me alegro de que la apariencia de la caja no se igual que el interior
Me acaba de llegar este y creo que me voy a poner un ratillo, aunque no debería , ahora viendo la caja me parece más dificil de lo que me pareció al comprarlo, pero ya se vera mientras lo vaya haciendo. ¡A puzzlear!
Supongo que ya lo conocereis, pero a los que no es de Heye de 2000 piezas.
Actualmente estoy liado con la Gioconda de Clementoni (1000 piezas). Lo llevo bastante avanzado y solo me queda la parte negra (...). Mañana supongo que lo tendré listo. Despues me espera el segundo de Elvis que tengo (en blanco y negro ). Pero en cuanto acabe estos, le echaré el guante a unos puzzles que tengo vistos sobre la guerra civil americana, que me tienen loco perdido
Well, It´s one for the money, Two for the show, Three to get ready, Now go, cat, go.
Virginia estos puzzles son super complicados... tienen toda la colección en Don Juego y la verdad es que si que son muy bonitos, los tenían de todas las ciudades europeas pero eran terriblemente difíciles... Suerte!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
MJ escribió:Virginia estos puzzles son super complicados... tienen toda la colección en Don Juego y la verdad es que si que son muy bonitos, los tenían de todas las ciudades europeas pero eran terriblemente difíciles... Suerte!!!
Ya lo llevo mucho más avanzado, y ha sido gracia a que he enumerado todas las hormigas, y así poder hacerlo más fácil de llevar...
Ya cuando lo termine, lo pongo en la galería y os cuento con fotos cómo lo he ido haciendo jeje
Menos mal que te has sabido organizar Virginia, porque se ve complicado el puzzle, estilo a la partitura, pero muy original.
Aver que tl te keda cuando lo hagas
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.