PUZZLES COLGADOS

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
MARIELA

PUZZLES COLGADOS

Mensaje por MARIELA »

ALGUNO DE VOSOTROS, ENMARCAIS LOS PUZZLES PARA COLGARLOS?
ESQUE HE COMPRADO UNOS PAISAJES DE 2000 Y 3000 PIEZAS MUY BONITOS. SI CREEIS QUE QUEDAN BIEN LO HAGO. GRACIAS

Invitado

Re: PUZZLES COLGADOS

Mensaje por Invitado »

MARIELA escribió:ALGUNO DE VOSOTROS, ENMARCAIS LOS PUZZLES PARA COLGARLOS?
ESQUE HE COMPRADO UNOS PAISAJES DE 2000 Y 3000 PIEZAS MUY BONITOS. SI CREEIS QUE QUEDAN BIEN LO HAGO. GRACIAS
( ES QUE ES PARA MI NUEVA CASA, ME CASO EN EL 2008, Y ES MUY ESPECIAL PARA MI LA DECORACION DE ELLA)

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Mensaje por haujavi »

Pues yo la verdad es que no los tengo enmarcados todavía, tengo un par puestos, pero simplemente los tengo pegados en una tabla. Quizás en un futuro los enmarque. Sinceramente, yo cuando miro a mi Guernica me gusta mucho. Conozco gente que tiene enmarcados los puzzles y presiden el comedor o el salón y quedan maravillosos en mi opinión.

Felicidades por la boda por cierto :D

Diego
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 27
Registrado: 16 Abr 2005 11:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Santander

marco-polo

Mensaje por Diego »

Muy buenas!!

Pues la verdad es que depende del paisaje y del tiempo que os haya llevado hacerlo. A favor de NO enmarcarlo habría dos cosas: la primera que el marco "pisaría " casi una pieza por todo el lateral (con lo que tapa parte del paisaje y quita merito al esfuerzo)... La segunda, y creo que es la que debes de juzgar tú con respecto al resto de la decoración es que al ponerle marco cambiaría el aspecto totalmente dándole un toque más serio, menos informal (tipo póster), que al ponerle un marco.
Por no hablar del precio que a poco marco que pongas y dadas las dimensiones de un puzzle de 3000 piezas (120x80 mas o menos...) costaría un dinero...
Una cosa ha de quedar clara (al menos para mi gusto) nunca, nunca ponerle cristal...

En mi caso estoy haciendo un puzzle de 18000 piezas y no le voy a poner marco, porque me arruinaría en hacerlo, por no decir del problema de moverlo, sacarlo y ponerlo (creo que físicamente sería Imposible hacerlo), y porque todas las piezas tienen algo, esfuerzo, suerte, dedicación... mil cosas (o 18000) como para taparlas... Además al ponerle el marco parecería el típico cuadro del XIX con Marco gigante y leyenda arriba al centro. Claro que si tuviera un despacho de dimensiones colosales, con tapices, libros, recuerdos y pisapapeles de mármol... quizás sí le pondría un marco (claro que si mi padre tuviera ruedas sería un moto... y yo en vez de ebanista sería ministro...)

Y licidades por la boda!

DeSPiEZaOS
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2006 22:17
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: fila 3 columna 5

Mensaje por DeSPiEZaOS »

Pues nosotros ya estamos buscando marco para nuestro querido puzzle :D :D , no lo encontramos por ningun sitio :( porque las medidas son peculiares... xD

Bueno la verdad esque tiene pinta de quedar muy bonito en el salon un puzzle ya que son horas de esfuerzo y todo eso = orgullo ;)

S4Lu2
GusY & GoRDa
26-09-05
[[SiEMPRe JuNToS]]
Imagen

moncho
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2006 18:40

Mensaje por moncho »

HOLA!!!Pues yo hice unos cuantos de 5000 y los tengo emarcados, pero la verdad es q estoy de acuerdo en que vale un riñón y es dificil hacerlo de grandes dimensiones ....
la verdad q el cristal le quita un poco de magia al puzzle pero tengo probado con una especie de plástico q recubre a las piezas y no me convence demasiado tanto en precio como en calidad.
De todas formas me declino por enmarcar ya q por culpa de no hacerlo,
perdi unas 5 piezas de un puzzle q me habian regalado. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: PUZZLES COLGADOS

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 09 Sep 2010 15:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: PUZZLES COLGADOS

Mensaje por Osiris »

Con los tiempos que corren, se abrá divorciado, encontrado nuevo novio....y al final vive mejor sola :mrgreen:

(espero estar equivocado)
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: PUZZLES COLGADOS

Mensaje por Ana Rojas »

Osiris escribió:Con los tiempos que corren, se abrá divorciado, encontrado nuevo novio....y al final vive mejor sola :mrgreen:

(espero estar equivocado)
Madre mia que optimismo!!! :shock: pero si no hemos acabado ni siquiera el año!! :?

Mariela, hija mia, manifiestate!! :lol: cuál es tu situación actual?, quedó bonita la casa?, colgaste los puzzles?, tu novio no llegó ni siquiera a casarse contigo al ver tanto puzzle por la casa? :silba: (esto último es aun menos optimista :roll: )

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Osiris
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 26 Oct 2008 12:00
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Por las carreteras

Re: PUZZLES COLGADOS

Mensaje por Osiris »

ANA ROJAS escribió:
Osiris escribió:Con los tiempos que corren, se abrá divorciado, encontrado nuevo novio....y al final vive mejor sola :mrgreen:

(espero estar equivocado)
Madre mia que optimismo!!! :shock: pero si no hemos acabado ni siquiera el año!! :?

Mariela, hija mia, manifiestate!! :lol: cuál es tu situación actual?, quedó bonita la casa?, colgaste los puzzles?, tu novio no llegó ni siquiera a casarse contigo al ver tanto puzzle por la casa? :silba: (esto último es aun menos optimista :roll: )

:holas:
De ser pesimista....a ser realisata ahi poco, pero como ya digo.....ESPERO ESTAR EQUIVOCADO....¡¡¡¡Que triunfe el AMOR!!!! :laola: :laola: :salta: :mrgreen:
La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: PUZZLES COLGADOS

Mensaje por Riahnnon »

Osiris escribió:
ANA ROJAS escribió:
Osiris escribió:Con los tiempos que corren, se abrá divorciado, encontrado nuevo novio....y al final vive mejor sola :mrgreen:

(espero estar equivocado)
Madre mia que optimismo!!! :shock: pero si no hemos acabado ni siquiera el año!! :?

Mariela, hija mia, manifiestate!! :lol: cuál es tu situación actual?, quedó bonita la casa?, colgaste los puzzles?, tu novio no llegó ni siquiera a casarse contigo al ver tanto puzzle por la casa? :silba: (esto último es aun menos optimista :roll: )

:holas:
De ser pesimista....a ser realisata ahi poco, pero como ya digo.....ESPERO ESTAR EQUIVOCADO....¡¡¡¡Que triunfe el AMOR!!!! :laola: :laola: :salta: :mrgreen:
Madre!... como para pediros animos a vosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: PUZZLES COLGADOS

Mensaje por Ana Rojas »

Yo siempre he dicho que del amor al odio hay un solo paso, y del odio al amor tan solo medio.... :silba: (esta frase la voy a poner en su correspondiente apartado que ya le tenia ganas yo 8) )

Así que por ahí quizás se libre la chiquilla..... :lol: pero claro como no se manifiesta.... sera que esta atareada con su nueva casa? o que pasa las horas en el psicologo por su fracaso matrimonial???? :?

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: PUZZLES COLGADOS

Mensaje por Riahnnon »

ANA ROJAS escribió:Yo siempre he dicho que del amor al odio hay un solo paso, y del odio al amor tan solo medio.... :silba: (esta frase la voy a poner en su correspondiente apartado que ya le tenia ganas yo 8) )

Así que por ahí quizás se libre la chiquilla..... :lol: pero claro como no se manifiesta.... sera que esta atareada con su nueva casa? o que pasa las horas en el psicologo por su fracaso matrimonial???? :?

:holas:
No me hables de fracaso matrimonial por dios.. que cada vez que hecho cuentas me pregunto como se me ocurrio organizar una boda, aunque en este caso.. seria fracaso prematrimonial no? :?
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: PUZZLES COLGADOS

Mensaje por Ana Rojas »

Esa misma pregunta me hacia yo hace unos meses, como se me habra ocurrido a mi aceptar matrimonio???? :roll: ahora y desde hace un par de meses la pregunta es otra..... pero como me he podido casar yo????? :lol: con lo bien que se esta siendo un espíritu libre como a mi me gusta ser...... :silba:

Así que ánimos que tampoco es para tanto, solo un poco peor de lo que te imaginas antes de llegar al momento :mrgreen: :mrgreen:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
Selenita
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jul 2006 12:49
Participaciones en quedadas: 0
Ubicación: En la cara oculta

Re: PUZZLES COLGADOS

Mensaje por Selenita »

Pues volviendo a la pregunta original... :twisted: ... Yo tengo enmarcados un par de puzzles. Me encantan la reproducciones de pinturas impresionistas, colgados quedan muy chulos. Simplemente los pegué en una tabla (que tuve que pedir a medida) y a enmarcarlos, como si fueran una lámina.
:D
El Amor y la Luna se parecen: menguan cuando no crecen

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”