Buenos dias. Estoy trabajando en varios frentes a la vez que os ire relatando.
Este es un puzzle de Cartilia, maravilloso porque el encaje es perfecto, pero tan perfecto, que como vereis ahora, solo me queda toda la zona negra y me es imposible empezarla..
No soy una narradora de historias como nuestro genial Administrador, pero intentare haceros ameno el recorrido por el puzzle.
Es un regalo especial de Navidad 2009

para una amiga, gran admiradora de esta estrella; perdón, mi regalo para ella, ya me vale;
Es un puzzle muy viajero, vereis..... Lo pedi a Puzzlemania en Barcelona, que como ya me contaron son tremendamente amables y me lo apartaron, prometiendo un viaje en Breve para recogerlo, pero, como pasa con toda mi vida, nada mas lejos de la realidad... al cabo de los meses y aprovechando un viaje de Nakkan a Madrid, le pedi que me lo recogiera y así lo hizo; por cierto un muchaho encantador que no me lo quiso cobrar. Bien.... 1º Viaje,. Barcelona- Madrid... aproximadamente 600 kms...
Me lo lleve para una casa que tengo en Navaluenga, Avila para hacerlo alli en mis ratos de fines de semana, ya que mi amiga y yo, nos veiamos alli, eramos vecinas.... 2º viaje,. Madrid-Navaluenga... aproximadamente 110 Kms....
AHHH Pero era una sorpresa, y claro ella entraba en casa cada dos por tres, asi que decidi hacerlo en Madrid porque alli era imposible. 3º Viaje,. Navaluenga-Leganes... aproximadamente 110 kms.... ( y van 880 kms, aproximadamente.
De esos viajes no tengo fotos porque casi no tenia forma, el borde y poco mas....
De pronto me da la locura súbita de irme a vivir a Zamora, a Pereruela, grán pueblo por cierto, no por su extensión sino por sus gentes... maravillosas; bueno, me marcho a vivir alli y me llevo el puzzle y alli empieza a cobrar forma
Fué compañero de fatigas de mi etapa zamorana, me hice mi rincón en un cuartito con mi ordenador y mi puzzle y allí, pegada al radiador como podeis ver por las fotos, pase mis noches de frio zamorano, caray que frio hace por alli...
Se me olvidaba sumar kilometros. 4º Viaje. Leganes-Pereruela. 280kms. 1.160 kms, van recorridos.
Ya se lo que os estareis preguntando, que con tanto viaje seguro que me perdio alguna pieza, pues espero que no, lo que si me he dejado en Pereruela, e sun trozo de papel de la foto de sus labios, que se me despego y lo deje colocado en lo alto de una estanteria, para cuando lo terminara,pero como ya estoy en Madrid, pues alli se quedo, y dudo que lo pueda recoger, ya vere como lo arreglo.
Bueno, y como sería un rollo contaros porque estoy de nuevo en Madrid, Leganes, pues aqui teneis el puzzle en su estado actual, casi un año mas tarde desde que me lo trajo Nakkan, y despues de recorrer unos 1.380 kms aproximadamente,que ya se que a lomejor no son muchos, pero con tantas etapas, debe estar agotada la pobre.
En fín, que este fin de semana pasado que tuve reunion puzzlera en mi casa, Jesuso, me dio la idea y me ayudo a buscar otro puzzle de Cartilia, donde Beatriz, genial ella, daba explicaciones de como puedo conseguir terminar el puzzle, he tomado buena nota, y ahora, cuando acabe el puzzle de cyber de Salzsburgo, me pondré con ello, para poder terminarlo.
Si a alguien se le ocurre como tapar ese hueco encima de su labio que me lo diga, porque la idea de la plastelina de mi hijo, no es bueno para este color de puzzle y no tengo claro si se podría pedir esa pieza a Cartilia.
CREDITOS
Nakkan.... gracias guapisimo por tu regalo...
Jesuso..... por tu suguerencia de buscar el post de Beatriz
Haujavi.... porque espero tu ayuda para correciones gramaticales en este relato
Beatriz.... por tu post sobre este tema tan interesante, sin saberlo me has hecho un gran favor, por cierto os debo una comida.