hola!!!!!!
Estoy acabado el puzzle del nacimiento de venus de 3000 de Clementoni. Sólo me quedan por colocar 3 piezas pero no corresponden con los 3 huecos. No encajan. Incluso uno de los huecos debe ser horizontal (una pata en cada lateral de la pieza) y las 3 piezas que me quedan son triangulaes (una pata arriba y otra en el lateral).
Se os ocurre alguna cosa para sacarlo adelante y acabarlo?
muchas graciassss
Yury
AYUDA VENUS 3000 CLEMENTONI
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: AYUDA VENUS 3000 CLEMENTONI
Pues la única solución es que tienes las piezas en otros lugares
Revisa el puzzle y seguro que puedes cambiar algunas piezas de lugar... es un poco rollo pero es la única solución... o eso o limar las cabezas
Me preguntabas por privado si el sobrecito que viene con la caja del puzzle de Clementoni es para pegar el puzzle a la madera. La verdad es que no lo se porque nunca he comprado un puzzle Clementoni que viniese con pegamento... debe ser bastante antiguo... en el caso de los puzzles de Educa es un pegamento que se aplica por encima del puzzle para poder luego levantarlo...
Respecto al latex lo puedes aplicar o dejarle sin el mismo... como tu quieras... y si le vas a poner cristal pues lo mismo... ponlo o no es indiferente de aplicarle el cristal...

Revisa el puzzle y seguro que puedes cambiar algunas piezas de lugar... es un poco rollo pero es la única solución... o eso o limar las cabezas

Me preguntabas por privado si el sobrecito que viene con la caja del puzzle de Clementoni es para pegar el puzzle a la madera. La verdad es que no lo se porque nunca he comprado un puzzle Clementoni que viniese con pegamento... debe ser bastante antiguo... en el caso de los puzzles de Educa es un pegamento que se aplica por encima del puzzle para poder luego levantarlo...
Respecto al latex lo puedes aplicar o dejarle sin el mismo... como tu quieras... y si le vas a poner cristal pues lo mismo... ponlo o no es indiferente de aplicarle el cristal...

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Re: AYUDA VENUS 3000 CLEMENTONI
gracias!
el tema de las piezas ya lo he solucionado. Me ayudaron a observar y ver que había dos intercambiadas y por eso no encajaban las otras.
Pues le pondré pegamento a la madera pero no sobre la imagen, lo dejaré tal cual
Gracias por todo!
el tema de las piezas ya lo he solucionado. Me ayudaron a observar y ver que había dos intercambiadas y por eso no encajaban las otras.
Pues le pondré pegamento a la madera pero no sobre la imagen, lo dejaré tal cual
Gracias por todo!