puzzle meninas 6000 piezas
puzzle meninas 6000 piezas
hl necesito ayuda con el puzzle de las mininas 6000 piezas me gustaria algien que lo haya echo que me mandara fotos del puzzle por estoy perdidisimoo es la primera vez que hago uno tan grande y no me aclaro si me madarais fotos o lo agrdeceria mi correo es peque1627@hotmail.com un saludo
Última edición por peque27 el 07 Feb 2010 15:23, editado 1 vez en total.
Re: puzzle mininas 6000 piezas
En este post de la galeria hablan algo de el
viewtopic.php?f=17&t=1656
Siento no poderte ayudar más, pero ese no lo he hecho
viewtopic.php?f=17&t=1656
Siento no poderte ayudar más, pero ese no lo he hecho
muchas gracias pero no me sirve ya qienadie responde a mi pregunta una ayudita por favor un saludo
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Para poder ayudarte, primero deberíamos saber cual es tu problema exactamente...peque27 escribió:muchas gracias pero no me sirve ya qienadie responde a mi pregunta una ayudita por favor un saludo

¿Por qué no puedes avanzar? ¿Cuántas piezas te faltan para terminarlo? ¿Has clasificado las piezas adecuadamente?
Ten en cuenta que una buena clasificación de las piezas (por formas o colores, según haga falta) es absolutamente fundamental para poder hacer un puzzle, más aún si es de los grandes...
No sé, cuéntanos un poco, pon alguna foto... Dinos de que fecha es el puzzle y a lo mejor alguien que tenga otro de Educa de esos años te puede orientar con el patrón... En fin, danos datos y actuaremos...

Sólo en casos de absoluta desesperación envíamos a la patrulla puzzlera a domicilio para resolver los casos más urgentes... Y siempre a cambio de buenas viandas y bebidas...

Saludos y suerte...

- susalm
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
peque27 escribió:hl necesito ayuda con el puzzle de las mininas 6000 piezas me gustaria algien que lo haya echo que me mandara fotos del puzzle por estoy perdidisimoo es la primera vez que hago uno tan grande y no me aclaro si me madarais fotos o lo agrdeceria mi correo es peque1627@hotmail.com un saludo
hola... en la galería lo tienes puesto, yo lo hice de 1.000 piezas, y me resutlo facil, pero en 6.000 supongo que sera algo más complicado.
De todas maneras, imagino que por un error ortografico sera Las Meninas, no las Mininas que pones tu, ¿ o es otro cuadro que se llama así?, me gustaría que me lo aclararas por si acaso.
Espero haberte servido algo de ayuda.
susalm
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Jejeje... yo no se si en breve os necesitaré a domiciliojesuso escribió:
Sólo en casos de absoluta desesperación envíamos a la patrulla puzzlera a domicilio para resolver los casos más urgentes... Y siempre a cambio de buenas viandas y bebidas...![]()

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Re: puzzle meninas 6000 piezas
hl yo creo que si que tengo bien clasificadas las piezas las tengo por colores mas o menos el problemas que por tiempo no avanzo ni para atras y es que voy a mudar a otra casa y necisitaria terminarlo y necesito algien que lo haya echo coger la plantilla y hacerlo se que son trampas pero se me echa el tiempo encima de momento no mandeis equipos es una cosa entre el puzzle y yo el puzzle me lo regalaron hace 3 a;os y lo he empezado hacer el verano pasado pero no habanzo ni para atras perdon si son las meninas un poco de ayuda muchas gracias por el interes
hl de nuevo el puzzle segun pone la caja es del 2003 un saludo
patron puzzle 6000 piezas meninas
hl lo pedire asi haber si algien tiene el patron del puzzle de las meninas de 6000 piezas no se si habra fotos de las concetraciones que hay por ahi un saludo y gracias
Yo tambien estoy haciendo ese puzzle, lo empece el puente de la imaculada del 2008 me lo regalaron para mi cumpleaños. Despues de haberlo dejado en varias ocasiones tengo puestas cerca de unas 2500 piezas. Me esta costando mucho pues es el primero que hago de ese tamaño.
He intentado varias veces poner las fotos pero no lo he conseguido mañana lo intento de nuevo sino dame tu correo y te mando las fotos que tengo.
He intentado varias veces poner las fotos pero no lo he conseguido mañana lo intento de nuevo sino dame tu correo y te mando las fotos que tengo.
hola sonia78 mi correo es peque1627@hotmail.com yo tambien es el primero que hago de este tama;o haber si entre lo que tienes puesto tu y lo que tengo yo lo terminamos un saludo
-
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
- Contactar:
MJ escribió: Jejeje... yo no se si en breve os necesitaré a domicilio
Pa cuando quieras....

La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente
te he mandado dos correos con las fotos espero que te sirvan, podias mandarme tus fotos a ver si asi nos ayudamos mutuamente mi correo es sonicmix01@hotmail.com
muchas gracias sonia78 tienes echo un monton me he puesto hacer el traje de velaquez haber que tal te he mandado unos correos haber que te parecen un saludo y lo dicho gracias 

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
sonia si no sabes mandar las fotos te envío mi correo por privado para que me las mandes y así poder ponerlas en el foro... que nos gustaría verlas a todos!!!sonia78 escribió:te he mandado dos correos con las fotos espero que te sirvan, podias mandarme tus fotos a ver si asi nos ayudamos mutuamente mi correo es sonicmix01@hotmail.com

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com