Y lo de pegar el puzle, todas las piezas, una por una?? a una tabla MDF de 2.5mm, con una gotita de cola de carpintero a cada pieza...
He leido de todas las formas posibles para pegar un puzle, pero de esta no he leido nada,(aun no he leido todo el foro xD)
es recomendable?
Hace unos meses pegué uno de esta manera en una tabla de contrachapado, y por ahora esta bien, no se si con mas tiempo se curvara la chapa pero guardao lo tengo.
gracias!!
pegar piezas 1 x 1
- sackbeto
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
- Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
pegar piezas 1 x 1
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs
- txuserile
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Re: pegar piezas 1 x 1
Como hagas eso con el vida de 24000....
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Y para que lo haces exactamente?
Yo normalmente le doy cola blanca diluida con agua a la tabla y la pego en el puzzle... de momento no se me ha despegado ninguno, no entiendo muy bien lo de ir de una en una
Yo normalmente le doy cola blanca diluida con agua a la tabla y la pego en el puzzle... de momento no se me ha despegado ninguno, no entiendo muy bien lo de ir de una en una

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Yo me he sorprendido dos veces al leer el mensaje: una por la pregunta y otra por conocer a alguien que lo haya hecho así... y mi pregunta es... ¿Cuál sería la razón de complicar una cosa que se puede realizar de una forma más sencilla? Seguro que existe algo que se nos escapa a los demás... 

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Eso es porque sois hábiles jajajaja A ver, yo cuando era pequeño los puzzles los pegaba mi padre y bueno, lo que se nos ocurrió es poner una tira de cola y poner las piezas una a una 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Pero eso de poner las piezas una a una se refiere una vez esté el puzzle terminado o mientras los vas haciendo??
La verdad que yo tampoco entiendo la finalidad de este proceso, ya que echándole cola a la madera o a lo que lo vayas a pegar, y luego en todo caso por encima del puzzle, no hay problema, al menos en mi caso, no se ha despegado ninguna pieza.
Es que lo veo un trabajo de chinos... y mucho más con puzzles grandes...
La verdad que yo tampoco entiendo la finalidad de este proceso, ya que echándole cola a la madera o a lo que lo vayas a pegar, y luego en todo caso por encima del puzzle, no hay problema, al menos en mi caso, no se ha despegado ninguna pieza.
Es que lo veo un trabajo de chinos... y mucho más con puzzles grandes...

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Yo lo veo demasiado trabajo innecesario.
Cuando hice mi primer puzzle de 1000 piezas hace unos añitos lo que se ocurrió fue pegarlo por detrás con celo, pero cogía varias piezas, y tira de celo. Además como lo iba a diciendo muy despacio, pues era un poco pesado el sistema, pero bueno, lo único que se me ocurrió. Y no era pieza por pieza, me parece demasiado, jeje, pero no deja de ser otra idea...
Cuando hice mi primer puzzle de 1000 piezas hace unos añitos lo que se ocurrió fue pegarlo por detrás con celo, pero cogía varias piezas, y tira de celo. Además como lo iba a diciendo muy despacio, pues era un poco pesado el sistema, pero bueno, lo único que se me ocurrió. Y no era pieza por pieza, me parece demasiado, jeje, pero no deja de ser otra idea...