Puzzle artesanal

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Puzzle artesanal

Mensaje por MJ »

Bueno en la tienda que he estado tenían unos puzzles artesanales que hace un señor jubilado. Estos puzzles son una pasada son unos puzzles de madera que hace a mano. Las piezas son pequeñitas... monisimas y las piezas son animales, personas, letras... una pasada. Son un poco caros pero yo creo que valen lo que cuestan. Casualmente yo tengo uno igual (pero muy antiguo según me ha dicho la chica de la tienda) que compre por e-bay sin saberlo me costo 20 euros y ahora cuestan unos 120 euros (los nuevos... los viejos no sé). He hecho una foto para que los veaís pero me gustaría que vierais el mio que voy a llevar a la kedada porque es una pasada. Este es el de la tienda:

Imagen
By mmjj, shot with FinePix A500
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000

Re: Puzzle artesanal

Mensaje por horizonte »

Menudo trabajo para troquelar tantas piezas. :shock: ¿de cuántas piezas son? ¿puedes poner una foto de la imagen del puzzle? :holas:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Puzzle artesanal

Mensaje por MJ »

No tengo foto, ni encuentro en internet... el puzzle era de unas 1000-1200 piezas no recuerdo muy bien. Cuando llegue a casa ( a Madrid) hago foto de mi puzzle y te lo enseño :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”