Acabamos de terminar de hacer los puzzles en la categoría individual...
Aquí está la zona de competición:
Y aquí nosotros:
El tiempo que hemos hecho es el siguiente:
MJ: 103 minutos
nakkan: 105 minutos
Como veis la cosa ha estado muy reñida pero he ganado yo

Ha habido dos momentos cruciales: el primero, decir que Educa ha cambiado las bolsas y ahora son como más plastico duro y cuestan más abrir. nakkan al abrir la bolsa las piezas han volado por encima de la mesa hasta espanzurrarse en el suelo

... jejeje... y yo desde el principio he separado las piezas uniformes de todo el fondo y las he colocado adecuadamente en una tablilla. Al llegar a la parte más difícil el final... he ganado eses minutos (que en realidad había perdido al principio) pues ya tenía las piezas colocadas
Mi valoración sobre la calidad del puzzle Educa. Educa ha cambiado las cajas y tienen más detalles en el exterior, en este caso al ser un puzzle japonés tienen las letras en japonés y hemos visto que los panorámicos vienen en una caja panorámica muy chula.
Las piezas me han parecido más gorditas, duras y brillantes, el patrón es antiguo pero aunque alguna pieza encajaba en más de un lugar no era como los últimos puzzles que hemos hecho estando bastante claro donde iban las piezas.
La calidad de la imagen es muy buena, muy nítida y con colores brillantes.
La valoración sobre el puzzle respecto al Concursito es que es una gozada de hacer... las piezas de la túnica son de bastante colorido y aunque puede parecer relativamente fácil tiene su parte de complicación. Luego está la zona del fondo que se puede hacer de manera más o menos fácil, colocando en tablillas y rellenando huecos.
Y por último la valoración sobre mi mejora. Estoy muy contenta con el tiempo porque he mejorado bastante... normalmente mis tiempos andan de 120 a 130 minutos en el primer intento y esta vez ha sido de 103 una diferencia de entre 20 y 30 minutos que creo que está bastante bien... aunque también podría ser por el tipo de puzzle...
Mañana posiblemente haremos la categoría parejil...