Precio El jardín de las delicias de 10000 pieza
Precio El jardín de las delicias de 10000 pieza
Hola
Hace un tiempo puse un anuncio en internet buscando este puzzle y hoy me han contestado preguntandome cuanto pagaría por el, pero dado que esta descatalogado y lo encuentro por ningún sitio no se que precio aproximado podría ofecer, no quiero dar un precio absurdamente alto o bajo.
Gracias por adelantado.
Hace un tiempo puse un anuncio en internet buscando este puzzle y hoy me han contestado preguntandome cuanto pagaría por el, pero dado que esta descatalogado y lo encuentro por ningún sitio no se que precio aproximado podría ofecer, no quiero dar un precio absurdamente alto o bajo.
Gracias por adelantado.
- txuserile
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Re: Precio El jardín de las delicias de 10000 pieza
Pues todo depende de si ha sido hecho o esta nuevo...porque si ha sido hecho te expones a que le falte alguna pieza, no serias la primera, verdad MJ???? 

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
Le pregunte si estaba montado o sin montar y me ha dicho que lo estaba montando ahora y que lo quería vender cuando terminara, espero que no pierda ninguna pieza. Espero que no pierda ninguna pieza en el proceso
. Si al final me lo vende creo que le pediré una foto para comprobar que esta completo.

- txuserile
Mejor, de todas formas tienes la ventaja de que no es "nuevo", que ya lo ha hecho...nathiel escribió: Si al final me lo vende creo que le pediré una foto para comprobar que esta completo.
A ver si alguien que lo haya comprado alguna vez puede decirte mas o menos lo que cuesta y lo que puedes pedir.
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 70
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Si pone en el post que ha puesto Haujavi que le costó unos 140 euros... no sé, yo pediría 90 o 100 euros, teniendo en cuenta que está usado.
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Yo pediría fotos claro...txuserile escribió:Pues todo depende de si ha sido hecho o esta nuevo...porque si ha sido hecho te expones a que le falte alguna pieza, no serias la primera, verdad MJ????
De todos modos si es el de caja de madera su precio puede ser estratosférico en una subasta... no se si el último que vi se vendio por ebay por una autentica burrada... no se si 200€... el precio de este puzzle no es un precio normal ya que su valor en el mercado es alto puesto que está descatalogado... seguramente el vendedor no lo sepa, aunque si hace puzzles tan grandes es raro... pero vamos habría gente que pagaría por él mucho dinero...

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Al final le he dicho que unos 100€, me ha contestado que dependiendo de si le dan un crédito que ha pedido y de lo que los demás que les ha escrito me dirá. Ya os dire como acaba la cosa.
Hoy me ha llegado un correo como que al final lo vendía y mirad me he quedado blanca (con la ilusión con la que lo había abierto).
Hola, queria comunicarle que al final decidi venderlo y pensando en el tema del precio que no lo tenia muy claro aun, si quieres lo dejamos en 3990 euros y los gastos de envio serian a cargo mia, no se cuanto sera pero algo es algo.
Hola, queria comunicarle que al final decidi venderlo y pensando en el tema del precio que no lo tenia muy claro aun, si quieres lo dejamos en 3990 euros y los gastos de envio serian a cargo mia, no se cuanto sera pero algo es algo.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Nº quedadas: 70
Hombre, pues casi casi parece recochineo 3990, le ha faltado un nueve jejeje Lo siento, odio que la gente ponga precios que acaban en 999... porque eso al ojo parece que es menos que 4000 y no, eso es 4000 jajajaja Ya dijo MJ que el se había vendido por una burrada... pues ahí está la burrada... Siempre que me pregunto por el precio que pueden llegar a tener las cosas por estar descatalogadas creo que se sobreestiman siempre, no sé, tiene que haber algo oculto dentro del cerebro humano que tiende al coleccionismo y por eso ve las antigüedades y rarezas algo especial... y no mis dibujos de primero de egb, que son únicas, nadie las tiene pero fíjate, como no están ni descatalogadas ni nada ni salen en ARCO pues no se estiman...

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- angelillas
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: castorland
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: el gernika
- Contactar:
nathiel escribió:Hoy me ha llegado un correo como que al final lo vendía y mirad me he quedado blanca (con la ilusión con la que lo había abierto).
;e gustaría saber que me he perdido de la historia, 3990€? como?

-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Springbok
- Número de piezas preferido: 3000
nathiel escribió:Hoy me ha llegado un correo como que al final lo vendía y mirad me he quedado blanca (con la ilusión con la que lo había abierto).

- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Dudo mucho que alguien pague 4000€ por un puzzle, por muy descatalogado que este... de la burrada que comentaba MJ, 200€ a esto...

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- txuserile
Nathiel, a mi me ha respondido lo mismo con las mismas palabras, identicas....nathiel escribió:Hoy me ha llegado un correo como que al final lo vendía y mirad me he quedado blanca (con la ilusión con la que lo había abierto).
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 4
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
nathiel escribió: si quieres lo dejamos en 3990 euros y los gastos de envio serian a cargo mia
Estoy de acuerdo con Riahnnon, me parece imposible que se pague esto... Yo me inclino a pensar que en esa cantidad falta una coma o un punto. La cosa quedaría en 399.0 €. Sigue pareciéndome mucha pasta, pero tratándose del puzzle del que se trata...Riahnnon escribió:Dudo mucho que alguien pague 4000€ por un puzzle, por muy descatalogado que este...
Lo que me ha parecido un detallazo es eso de los gastos de envío por cuenta del todavía dueño del tesoro...