Me llamo Álex, soy de Madrid (Plaza de Ventas) y estoy alucinando con el pedazo de foro que tenéis aquí montado. La verdad es que os he encontrado (gracias google) de pura casualidad, buscando cartón pluma para pegar el Guernica (Educa 3000) que acabo de terminar y que me está impidiendo, por motivos de espacio, empezar con el próximo reto (Las 4 estaciones, Educa 4000).
Voy a seguir las recomendaciones de presentación:
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces? La verdad es que empecé hace unos 5 años a hacer puzzles pero lo dejé y he retomado el vicio hace poco. Sobre todo realizo temas de arte aunque me gustan mucho los mapas antiguos.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer? Habré hecho unos 5 de 1000, 6 de 1500, 1 de 500 y 1 de 3000
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...) En su día compraba en una pequeña tienda por la zona de Argüelles (Madrid) que no sé si sigue abierta, este finde me acercaré a ver si hay suerte y este último lo he comprado en El Corte Inglés de Sol (sí, una pasta pero.. tenía mono!)
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos? Hasta ahora los de 1500 los pegaba sobre cartón pluma y los de 1000 los enmarcaba con marco clip.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos? jajaja esta es buena.. Aunque mi madre está deseando que vaya a casa a llevarme "el mogollón" que hay debajo de mi cama, realmente tengo apoyo por parte de todo el mundo así que no me quejo. Aún me aguantan!
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado. He leido poco pero lo poco que he leido me ha encantado. Veo muy buen ambiente por aquí por lo que espero ser habitual.
Bueno pues poco más puedo decir. Tan sólo que espero poder ayudar en lo que sea y que confío en asistir a alguna quedada puzzlera de esas que se organizan.

Un abrazo!