Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Furanchu
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 1000

Re: Critica con piezas educa .Sere yo el unico????

Mensaje por Furanchu »

El último puzzle que he montado es un Educa de los de nuevo patrón. Las piezas en sí parecen mejor hechas, más duras y brillantes, como dice MJ, pero...

Todas las piezas son iguales, sin variedad. En zonas de igual tono o color, es una odisea montar algo. Todas encajan en los mismos sitios. Aquí lo del ensayo y error se convierte en un arte. Y claro, al final las piezas se resienten. Lo bueno es que como ahora son más resistentes, aguantan el tipo pero no es plan.

Tengo otro Educa de los nuevos en la recámara, pero ya no pillaré más a menos que el puzzle me guste como para ignorar el nuevo patrón.
Well, It´s one for the money, Two for the show, Three to get ready, Now go, cat, go.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

yo tb he montado dos de los nuevos y me vuelven a decepcionar otra vez asi que en el pedido de puzzle online cogere remesa pa unos meses pq desde luego odio ese tipo de piezas las e cogido mucho asco a esas cabaecitas todas iguales.Donde estara esas cabezas gordas y torcidas que solo podian ser de un lugar

magnacarta
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: educa-ravensburger
Número de piezas preferido: 1500

Mensaje por magnacarta »

me estoy volviendo loca con la familia de leones :nono: ....no sólo por el tema de la uniformidad de colores, sino porque van varias piezas que pueden encajar en el mismo sitio....así que opté por armar pedacitos de las que veo que sí son seguras que van allí y luego uniré.
También me pegué una recorrida por los consejitos...saqueé bastante provecho

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

desde luego se cubren de gloria con este patron pero bueno es lo que hay con lo bueno que era el antiguo yo creo que los puzzles no tenian que tener cabida de que las piezas pudieses ir en varios sitos o por lo menos no muchas que lastimas abia dibujos que me gustaban mucho

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

La verdad es que menudo asco de piezas... con la calidad que tienen es una pena lo de las cabezas...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

MJ escribió:con la calidad que tienen es una pena lo de las cabezas...
Totalmente de acuerdo... Acabo de terminar uno de Educa de 1.000 piezas de los nuevos, y es un coñazo de hacer por la poca variedad de formas... Con lo que me gustaba a mí Educa... :evil:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Es curioso, a vosotros no os gustan las piezas... y a mi cada vez me gustan menos sus imagenes :? El otro día vi las únicas tres imagenes de paisajes... y de verdad, o han empeorado mucho la resolución de la imagen de la caja o como sea así de borrosa la imagen del puzzle en verdad van buenos... Por no contar que parece que si no te gustan las cosas góticas, orientales, animale o lo que sea ya no puedes hacer puzzles... pero ya para los que nos gustan los paisajes parece que no tienen casi nada :?
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Estoy de acuerdo, si no te gustan las cosas goticas o las pinturas o los mapas, que te queda??? el otro dia estuve mirandome todos los puzzles de educa de la tienda y solo me gusto un paisaje pero era de 3000, bueno y otro de 5000 que sale en tu post de hacer puzzles en cajas y yo queria uno mas pequeño y no me lleve nada. Vaya chasco.

Encima claro, el ultimo que hice de educa de 3000 con las piezas todas iguales... ufff como para hacer uno de 5000...
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

jesuso escribió:
MJ escribió:con la calidad que tienen es una pena lo de las cabezas...
Totalmente de acuerdo... Acabo de terminar uno de Educa de 1.000 piezas de los nuevos, y es un coñazo de hacer por la poca variedad de formas... Con lo que me gustaba a mí Educa... :evil:
Me alegra saber que dos titanes de los puzzles de este foro tienen una opinion como la mia desde luego que se quitan las ganas de hacer puzzles con estas cabezas y pocas variedades en fin ravenburguer y demas habra que ir por ellos pq educa desde luego como el puzzle sea un poco uniforme vas a prueba y fallo

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Así que el problema es de los nuevos patrones? Yo pensaba que era un cambio al pasar de 3000 piezas. Hace poco hice el Guernica de 3000 y tenía las piezas antiguas porque lo había comprado hacía unos 4 años y al empezar con el de 4000 pensaba que el cambio de piezas era por el tamaño del puzzle.. Al principio flipé con lo complicado que era montarlo ya que todas las piezas encajaban con todas y el dibujo no ayudaba pero bueno.. ahora, en las partes centrales, el dibujo echa una mano. Decís que esto es así con todos los nuevos?

Ya de paso, alguien que esté montando alguno de los nuevos me puede decir si el color de la parte trasera es azul o es verde? Porque al abrirlo y ver que era azul también me llamó la atención y pensaba que era por ser de 4000 ya que todos los que había hecho anteriormente eran verdes..

Gracias!

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Eldiamenospensado escribió:Ya de paso, alguien que esté montando alguno de los nuevos me puede decir si el color de la parte trasera es azul o es verde? Porque al abrirlo y ver que era azul también me llamó la atención y pensaba que era por ser de 4000 ya que todos los que había hecho anteriormente eran verdes..
Sí, ese es otro de los cambios. Ahora la parte de atrás de las piezas es de color azul. Aunque creo que esto es así desde hace ya un par de temporadas...

Personalmente prefería el verde. Por la costumbre de verlo en todos los que he hecho de Educa, supongo. Pero también porque me parece más bonito y relajante que el azul... :D Pero, ya lo dice el dicho: para gustos los colores, ¿no? :wink:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

jesuso escribió: Sí, ese es otro de los cambios. Ahora la parte de atrás de las piezas es de color azul. Aunque creo que esto es así desde hace ya un par de temporadas...
Me lo temía.. a mí también me gustaba más el verde. :(

Gracias!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”