Puzzles de neón
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 2
Puzzles de neón
Hola. He encargado un puzzle de 1000 piezas panorámico de neón, ya un poco antigüillo de Educa. Se llama "Monumentos del Mundo"
Quería preguntar si alguno habéis hecho puzzles de neón, para saber qué tal resultan una vez terminados.
Gracias, y ya añado otro puzzle más a la lista de creaciones pendientes. Al final montaré un museo en mi casa.
Quería preguntar si alguno habéis hecho puzzles de neón, para saber qué tal resultan una vez terminados.
Gracias, y ya añado otro puzzle más a la lista de creaciones pendientes. Al final montaré un museo en mi casa.
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Re: PUZZLES DE NEON
muy buenas jujoch es q no abia visto tu correo sobre este tipo d puzzles (pq por entonces yo no estaba en el foro) y decirte q si q tengo uno d la plaza san pedro dl vaticano y es precioso aun lo tengo por enmarcar aunq lo ice ya ace algunos años con un ratito q le de la luz dp esta bastante rato iluminado parece d noxe y se ve toda la plaza con las farolas iluminadas realmente es precioso ademas se ve con las sombras d las cosas vamos para mi es uno d los puzzles mas bonitos q tengo
lo q no se y kiero preguntar es si el ponerle un cristal o algo dlante estropearia eso, vaya q si ya no se iluminaria igual?????? es algo q me a surgido d repente y a ver si alguien d por aki me puede aclarar
saluditos!!!!!
lo q no se y kiero preguntar es si el ponerle un cristal o algo dlante estropearia eso, vaya q si ya no se iluminaria igual?????? es algo q me a surgido d repente y a ver si alguien d por aki me puede aclarar
saluditos!!!!!
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
ese lo he visto montado yo y esta precioso!!

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- leon110cv
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 4000
Hola. Que casualidad. La otra mañana estuve en el toys r'us echando un vistazo a los puzzles y me traje uno. No pude evitarlo, seguro que a mas de uno os ha pasado. Creo que es el que está buscando Martín. Ahora mismo no recuerdo el nombre pero creo que es Nueva York como si fuera un dibujo, de tipo Neon 1000 piezas y marca Educa. Así que ya sabes Martin prueba a buscar en el toys r'us. Ya os pondré una foto cuando lo tenga acabado.
() ()
( '.' )
(")_(")
( '.' )
(")_(")
- leon110cv
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 4000
Estaba equivocado. Al acostarme fui y miré el nombre. Es Time Square, Nueva York.
Lo siento. Espero que lo encuentres algún día. Suerte.

Lo siento. Espero que lo encuentres algún día. Suerte.

() ()
( '.' )
(")_(")
( '.' )
(")_(")
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Pregunta....¿si les aplicamos latex.....?...¿perderan sus probiedades lumínicas? Yo creo que si, pero ¿alguien lo ha intentado?
Un saludo
Un saludo
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"
-
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 2
Yo tengo el de new york, lo pegue con cola blanca con agua, sin nada mas especial y se quedo mu bien, se ve en la oscuridad superbien. ahora tengo pa pegar el de london y tambien lo voy a hacer asi
un saludo
un saludo