2º Encuentro puzzlero: Madrid, 9/05/08. 8000 piezas y....

Información sobre los encuentros anteriores.
marietastd
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 5
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 8000

Re: 2º Encuentro puzzlero: 8000 piezas y... PRUEBA SUPERADA!!

Mensaje por marietastd »

Hola a todos, deciros que este encuentro ha sido todo un exito y que si hemos sobrevivido a el podremos con todos. Estoy deseando que llegue el dia que nos pongamos con el de 24.000, con sus piezas tan azules, rojas, amarillas...... colores tan vivos.... ayyy. Como las he echado de menos, menos mal que con la buena compañia las penas son menos penas y todo llega a buen puerto. Eso si, igual tenemos que perfeccionar el tema de tanta risa con poner piezas, porque al menos yo, o lo uno o lo otro, a todo no llego :lol:

Asi que animaros para los proximos encuentros, que esta asegurada la diversion y la participacion en un acontecimiento unico de los que hacen historia.

Pd: Este finde ya me he concienciado y he decido aplicar todas las tecnicas de los profesionales para acabar mi retablo, eso si, sin prisa que ya sabes que ordenar piezas me desespera.

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

bueno yo espero que en el tercer encuentro estemos gente suficiente como para el gran reto del puzzle de 24.000, ya hay gente entrenada con los dos encuentros hechos y de sobra habeis demostrado ser capaces de eso y de mas, asi que solo falta que se anime mucha gente para el tercero :wink: , que entre los maquinones que estais poniendo piezas :plas: y los que casi solo servimos para animar y poco mas :oops: se haga el puzzle :lol:, pienso que ahora es cuando se tiene que animar la gente que es cuando todo esta en caliente :silba:
:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

turbojm
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por turbojm »

IM-PREZIONANTE¡¡¡¡ Enhorabuena a todos, lo habeis hecho muy bien, ojala yo pudiera unirme a estos encuentros, pero me resulta casi imposible. Muy buen trabajo

kika
Puzzlero recién llegado

Mensaje por kika »

enhorabuena enhorabuena y enhorabuena!!!!!!!!!!!no hay mas palabras que describan esta hazaña!!!!!

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!! de verdad no tengo palabras para agradeceros que os acordarais tanto de mi, aunque no os creais que yo lo he hecho menos, me era imposible ir al encuentro pero he pasado toooodo el finde acordandome de vosotros porque para colmo ni tenia tiempo para meterme en el foro, el caso es que mi marcador estaba a cero y espero que en 3º encuentro mi marcador marque por lo menos unos segundillos :oops: aunque despues de ver lo que habeis conseguido creo que las dudas de algunos en cuanto a mi forma de hacer los puzzles va a ser verdad pero bueno siempre tiene que estar alguien pendiente de organizar las cosas y de llenar los vasos no??? :? :wink: en fin espero que por lo menos sea capaz de organizar el encuentro :lol:
cuando he leido el post de prit he de confesar que alguna lagrimilla se me ha escapado de la emocion :cry: (y eso que estoy en el currelo :oops: )
y nuevamente mil gracias a todos y espero conoceros pronto, :silba:

leon110cv
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 4000

Mensaje por leon110cv »

Prit, estas perdonado por no haber subido antes las fotos. Fantástica crónica del encuentro. Al leerlo y ver las fotos parece como si uno hubiera estado allí. De nuevo mis felicitaciones por el encuentro.
() ()
( '.' )
(")_(")

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Que bien se queda uno después de dormir 10 horas seguidas... Y es que como apuntaba prit el fin de semana hemos dormido más bien poco. Yo también agradezco a todos lo bien que lo hemos pasado el finde, entre risas, piezas y ambiente sonoro peculiar. La verdad es que a mi me pierde siempre el optimismo, no lo puedo evitar y yo estaba convencido de que lo ibamos a acabar(bueno, soy un exagerado y decía que lo ibamos a acabar el sábado a la noche) y lo pudimos hacer. La verdad es que quizás era por haber estado en la quedada anterior pero el puzzle a mi me pareció más sencillo que el anterior(Vida en sus distintas minimodalidades). De todas formas al Rafael ya se le podía haber ocurrido pintar otra cosa como techo, porque manda narices...

Y nada, ya a preparar la siguiente, que alguno decía que no quería hacer puzzles en un par de semanas pero yo ahora mismito sigo con mi angel músico, que este puzzle de la escuela de Atenas me ha dado más ganas de hacer puzzles. A los que se lo han perdido ya saben, para la siguiente les toca a ellos salir en las fotos :silba:

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Enhorabuena por el montaje, por el reportaje, por todo lo que emana esta kedada!!!!!!!

Una curiosidad, cada una de las 4 partes, ¿las hicisteis de dos en dos o ibais picoteando de mesa en mesa?

Por otra parte, con vuestra experiencia, ya se podría hacer una estimación del número de personas necesarias para montar el puzzle de 24000 en ¿30 horas?

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia.

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Re: 2º Encuentro puzzlero: 8000 piezas y... PRUEBA SUPERADA!

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 20 Sep 2010 21:08, editado 1 vez en total.

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Un buen cuaderno de bitácora. Muchas gracias.

¡A ver si con este reportaje se amplia la familia puzzlera para la tercera kedada!

horizonte
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 9000

Mensaje por horizonte »

Enhorabuena!! se ve por las fotos que habeis gozado como enanos. Y el puzzle una delicia. Haber si puedo escaparme al encuentro de Granada que organiza la hospitalaria compi Ana Rojas
saludos :holas:

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

:lol: horizonte siempre se ha dicho que querer es poder asi que.... :wink: :silba:

danidani
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por danidani »

maravilloso reportaje. una pena no aber podido ir. felicitaciones a todos
"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no" (HOMMER SIMPSON)

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

prit te aseguro que eres mi heroe puzzlero!!!

Encima que te pones a colgar el video, el pobre se puso a grabar todo el final sin el gusto de poner las últimas piezas... jejeje... de verdad que ha sido estupendo ver este video!!! Ahora sólo falta poner algún tipo de música La Guerra de las Galaxias o algo así para demostrar y ser catalogados como unos autenticos frikis!!!

Muchas gracias por el esfuerzo de colocar todas las fotos (que te ha llevado lo tuyo) y por el video que, personalmente, me ha encantado... (por cierto que "mi proyecto" de momento va genial!!!... jejeje...)

Y mirar sólo voy a poner un emoticono: :plas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por mymy74 »

¡¡¡¡ Sois la caña !!!!! Que sana envidia. El próximo no me lo pierdo!!!!!!

Saludos
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”