mon escribió:yo he visto hoy en una tienda de irún uno de 1000 piezas de king kong, creo que era de educa...
si quieres voy mañana y le tiro una foto...gg
Hola mon. La verdad es que si te pilla de paso y no te hace trastorno te lo agradecería y si me consigues el teléfono para llamarlos.. me haces papi! jaja
mon escribió:la tienda es Afede y el telefono 943631682, si te interesa y te ponen alguna pega dime y ya te lo pillo yo ok?
Muchas gracias mon. Es perfecto! Intentaré llamar entre hoy y mañana a ver si además de ese tienen alguno más para que me salgan rentables los portes.. Si veo que te necesito te envío un MP.
Los de Star Wars son dos cajas: en una caja vienen las tres primeras y en otras las tres siguientes...
Creo que todavía están en el ToysRus y además en oferta...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
MJ escribió:Los de Star Wars son dos cajas: en una caja vienen las tres primeras y en otras las tres siguientes...
Pues espero que sigan de oferta después del puente porque no voy a tener tiempo de acercarme hasta entonces..
mon escribió:pues este es, hombre de pelicula, pelicula... yo me acordaba de haber visto lo de Kong y poco mas...
Al final lo he encontrado en una juguetería cerca de casa en la que sólo tenían ese y otro de unas mariquitas jaja pero la verdad es que no me termina de gustar y vale 12,50€ así que no me lo voy a comprar
MJ escribió:Los de Star Wars son dos cajas: en una caja vienen las tres primeras y en otras las tres siguientes...
MJ, en que ToysRus los has visto? Estoy mirando en la página web y no aparece ningún tipo de puzzle para adultos. Me da miedo ir y que no les queden ya que me pillan todos bastante mal ubicados, la verdad.
MOLIUS escribió:si quieres me puedo pasar por el de alcorcon que me pilla al lado y si lo tienen te lo cojo y ya te lo dare pq me suena haberlos visto a mi tb
Pues la verdad es que te lo agradecería. Si ves que, como comenta MJ, están bien de precio píllamelos y dime cómo hacemos para que te los abone. O te hago un ingreso o te lo doy el 29 en la quedada.. como tú prefieras.