Y hoy me llega el mini-pedido de Hobbyonroad .... ya le haré foto jejeje
Como veis, debajo de estos, está mi Guernica terminadito !!!!!! No tengo el photoshop y no le doy quitado una foto decente con lo grande que es ...

Juraría que los ha pillado en Rue des Puzzles. Lo digo por el puzzle del hada todo azul de la marca Yanoman, ya que solo lo he visto en esa página web. ¿Me equivoco?pilar escribió:Son todos preciosos Simbelmine.Por favor cuentanos donde los has comprado.
No creo porque el de los momentos del dia de educa el sabado aun no lo tenian .Virginiamc escribió:Juraría que los ha pillado en Rue des Puzzles. Lo digo por el puzzle del hada todo azul de la marca Yanoman, ya que solo lo he visto en esa página web. ¿Me equivoco?pilar escribió:Son todos preciosos Simbelmine.Por favor cuentanos donde los has comprado.
pilar escribió:No creo porque el de los momentos del dia de educa el sabado aun no lo tenian .Virginiamc escribió:Juraría que los ha pillado en Rue des Puzzles. Lo digo por el puzzle del hada todo azul de la marca Yanoman, ya que solo lo he visto en esa página web. ¿Me equivoco?pilar escribió:Son todos preciosos Simbelmine.Por favor cuentanos donde los has comprado.
Simbelmine escribió:Pues este es mi pequeño alijoy podía ser peor si no fuera porque me tienen vigilada
![]()
Y hoy me llega el mini-pedido de Hobbyonroad .... ya le haré foto jejeje
Como veis, debajo de estos, está mi Guernica terminadito !!!!!! No tengo el photoshop y no le doy quitado una foto decente con lo grande que es ...![]()
Decirte que respecto a Hobby on Road de la variedad... tienen muchos, lo que pasa que muchos no los tiene puestos en la web. Vamos, por ponerte un ejemplo, tienen todas las novedades de Educa, que no son pocos.Furanchu escribió:Qué guapos los últimos con motivos orientales, pero el que más me llama es el de Mucha, el de los momentos del día. Apuntado lo tengo para ya mismo. Justo hoy he empezado con las cuatro estaciones, así que voy a tener Mucha para rato.
Por cierto, Hobbyonroad es muy barato pero con apenas variedad. Para ofertas puntuales va bien (el Vida de 24000 por 109€). Tentadísimo de pillarlo ya y tenerlo guardado hasta que pueda montarlo, pero mejor me espero que me conozco.
Los precios sí que son buenos. Y lo que pasa con los puzzles que no han puesto en la web es que aún no les han enviado las fotos oficiales para colgarlas.Furanchu escribió:Ya me imagino que tendrán bastante más variedad, pero de momento en la web la cosa es muy pobre. Deberían poner todo su catálogo si no quieren perder ventas. Eso sí, sus precios son muy, muy buenos...
Si Pilar, los de las Geishas y el de "Los momentos del día" que tanto le gusta a Virginia, los he comprado en PUZZLEMANIApilar escribió:Gracias Simbelmine.Nuestro error fue pensar que habias comprado todos juntos.Ya veo que como a casi todos te gusta recorrer jugueterias .Me encantan los de las geishas ¿los compraste en puzzlemania?
Hola nakkan, he visto tu galería, y además de coincidir en los de la foto, tengo varios hechos en los que también coincidimos : La gran ola, La Promenade... También hice uno de Luis Royo (Gotas de Urano) y de Victoria Frances (El Ángel Caido)nakkan escribió:
Los tengo todos, menos el de ravens que no me acaba de convencer.... pásate por mi galería personal seguro que ves alguno que te interesa ya que veo que compartimos gustos puzzleros.
Yo creo, es mi opinión, que quedaría mucho mejor los dos juntos. Uno al lado del otro, o en todo caso, poner los dos y uno de estilo oriental en medio.Simbelmine escribió:Por cierto, veo que ya tienes hechos Melogrami y Pi-pa´s fruit ¿Cuál créeis que quedaría mejor enmarcado en una pequeña pared al lado de La Promenade? Tengo dudas ....
Yo también lo creo Virginiamc, lo que pasa es que la pared es un poco rara, es pequeña, y tiene una columna en el medio que la divide en dos partes, una estrecha (perfecta para el tamaño de los panorámicos), y la otra más ancha, (perfecta para un puzzle de los normales)Virginiamc escribió:Yo creo, es mi opinión, que quedaría mucho mejor los dos juntos. Uno al lado del otro, o en todo caso, poner los dos y uno de estilo oriental en medio.Simbelmine escribió:Por cierto, veo que ya tienes hechos Melogrami y Pi-pa´s fruit ¿Cuál créeis que quedaría mejor enmarcado en una pequeña pared al lado de La Promenade? Tengo dudas ....
Aunque claro, también hay que ver el sitio donde lo quieras poner, si tienes espacio o no...
Yo personalmente el día que los enmarque, los pondré los dos juntos.