falta pieza

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
andriu79
Puzzlero recién llegado

falta pieza

Mensaje por andriu79 »

hola,acabo de terminar un puzzle de disney de clementoni y me falta una pieza. es de 1000 piezas y es pal cuarto de mi hija que niña que nacera en abril, la verdad que me ha dado mucha rabia. como lo podria solucionar ya que he leido que pa pedir la pieza hay que mandarlo a italia y los comentarios que he leido no son muy buenos. Tambien he leido que es mejor enviarlo a Madrid, ¿ vosotros que opinais? muchas gracias

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: falta pieza

Mensaje por Virginiamc »

Hola andriu,

cierto es que algunos de los foreros no han tenido muy buena experiencia con las piezas perdidas... pero por intentarlo no pierdes nada :wink:

Te aconsejo que envíes el formulario a Madrid, al menos está más cerca. Lo que no sé es si en Madrid se encargan de enviarte la pieza, ya que en su web te dice que para cualquier duda de atención al cliente, eligas el de madrid, pero para las piezas perdidas te dice que en Italia...

De todas formas, si tienes dudas, llama a este teléfono y pregunta dón enviarlo mejor:
+349 1 556 8061

Y si todo esto no te convence mucho, siempre puedes hacer la pieza tú mismo con algo de masilla :wink: Aquí te dejo el post:

viewtopic.php?f=6&t=1907

Espero que te sirva de ayuda!
Ya nos contarás, suerte con el puzzle :holas:

podem
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por podem »

:holas: Por favor, alguien me puede decir cual es el número de identificación (zona marcada en rojo en un lateral de la caja) del puzzle titulado "La tienda de las flores" de Jan Mclaughlin?

beldar
Puzzlero recién llegado

Mensaje por beldar »

Hola, a mi me paso hace tiempo algo parecido con un puzzle de clementoni, y les mande a italia el codigo de barras que es a lo que se refieren con el numero de identificación. Bueno tardaron como 4 meses o asi pero me mandaron el puzzle entero a mi casa.
Espero que te sirva y que tengas suerte.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

andriu79 escribió:pues eso espero que me venga aunque ya me hago a la idea que no estara pa cuando nazca mi niña
Un desliz en el botón de andriu, no es un informe sino un citar :silba:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

Yo he tenido una doble experiencia con Clementoni así que te cuento.

La primera vez no me faltaba nada, fue porque acabábamos de comprar a nuestra perrita y se comió un par de piezas. Era "El grito" de Munch y desgraciadamente me dijeron que ese puzzle ya no estaba disponible, que lo sentían y que a modo de compensación me enviaban un obsequio. Total que me regalaron el puzzle de La capilla sixtina, nuevo en su cajita y todo.

La segunda vez, cuando fui a terminar "La torre de Babel" me di cuenta de que me faltaba una pieza así que lo volví a enviar y me mandaron la bolsa con todas las piezas.
Vamos, que me podía hacer el puzzle otra vez (lo cual no me pareció mala idea porque el que estaba entero era para un regalo y así podía quedarme yo una "copia" e inventarme algo para arreglar lo de la pieza perdida) :lol: :lol:

Yo creo que no me puedo quedar del servicio que me han dado así que yo te recomiendo que pruebes a ver. Total, la pieza te falta de todas formas así que no vas a perder nada.

andriu79
Puzzlero recién llegado

Mensaje por andriu79 »

Hírilorn escribió:Yo he tenido una doble experiencia con Clementoni así que te cuento.

La primera vez no me faltaba nada, fue porque acabábamos de comprar a nuestra perrita y se comió un par de piezas. Era "El grito" de Munch y desgraciadamente me dijeron que ese puzzle ya no estaba disponible, que lo sentían y que a modo de compensación me enviaban un obsequio. Total que me regalaron el puzzle de La capilla sixtina, nuevo en su cajita y todo.

La segunda vez, cuando fui a terminar "La torre de Babel" me di cuenta de que me faltaba una pieza así que lo volví a enviar y me mandaron la bolsa con todas las piezas.
Vamos, que me podía hacer el puzzle otra vez (lo cual no me pareció mala idea porque el que estaba entero era para un regalo y así podía quedarme yo una "copia" e inventarme algo para arreglar lo de la pieza perdida) :lol: :lol:

Yo creo que no me puedo quedar del servicio que me han dado así que yo te recomiendo que pruebes a ver. Total, la pieza te falta de todas formas así que no vas a perder nada.

enviada esta,ahora solo toca esperar a que venga. gracias por vuestros comentarios

guadapilla
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Puente de La Garenne de Ravensburger

Mensaje por guadapilla »

HOla!!

Pues yo acabo de terminar mi primer puzzle y me falta una pieza!!! En todo el medio!!! Qué rabia!! Por lo que he leído estas cosas pasan, ¿pero son muy frecuentes? Es el puzzle que tengo de avatar y me ha quedado un hueco enorme en el granero gris del centro....en fin, me tocará poner patas arriba (ordernar :P) la habitación para ver si se me cayó en algún momento. Y si no hay suerte pues espero que Ravensburger tenga un buen servicio de piezas perdidas :)

Mientras "desfago el entuerto" buscaré mi segundo puzzle :)

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

guadapilla escribió:HOla!!

Pues yo acabo de terminar mi primer puzzle y me falta una pieza!!! En todo el medio!!! Qué rabia!! Por lo que he leído estas cosas pasan, ¿pero son muy frecuentes?
Hola guadapilla,

Es cierto que en ocasiones ocurre pero normalmente los fabricantes "serios" tienen un buen servicio de piezas perdidas siempre que dispongan de las mismas (aunque tal vez algo lento por lo que leo por ahí). Si te sirve de consuelo a mí no me ha pasado nunca y habré hecho unos 12-15 puzzles de los cuales todos han sido de 1500 piezas o más (a ver si me pongo a hacerles fotos y lío a prit para que me cree una galería personal)

Proyectil creó un tema en el que indicaba como solicitar piezas perdidas en páginas no españolas (por eso del idioma). Puedes verlo aquí: viewtopic.php?f=1&t=2937

Espero que tengas suerte. Un saludo

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Hola guadapilla,

no es frecuente que pase eso, pero no a menudo. Ya es mala suerte que en tu primer puzzle te falte una pieza. Busca bien por la habitación a ver si hay suerte y la encuentras :wink:

Te digo que yo he hecho 53 puzzles de marcas diversas y nunca me ha falta ninguna pieza :wink:

guadapilla
Puzzlero recién llegado

Mensaje por guadapilla »

Nada, no hubo suerte, recogí, ordené barrí y nada, no ha aparecido, eso si, mi madre ha visto el cielo abierto :P Ya he pedido la pieza a Ravensburger a ver qué tal responden... ya os contaré.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

guadapilla escribió:eso si, mi madre ha visto el cielo abierto
Si es que no hay mal que por bien no venga.. :wink:
guadapilla escribió:Nada, no hubo suerte, Ya he pedido la pieza a Ravensburger a ver qué tal responden... ya os contaré.
Verás como no tienes problema. Lo único armate de paciencia..

guadapilla
Puzzlero recién llegado

Mensaje por guadapilla »

Jejejej cierto, pero si el en siguiente puzzle vuelve a ocurrir empezaré a sospechar de ella jejejje

guadapilla
Puzzlero recién llegado

Mensaje por guadapilla »

Hola de nuevo

Al final, mi puzzle está descatalogado :( Me han dicho que si envío el codigo de barras y 3.50€ en sellos que me mandan el puzzle de 1000 piezas que quiera de la colección actual...en fin, iré al post donde explican cómo fabricar piezas perdidas y enviaré los sellos, por lo menos sacaré un puzzle barato :) (y entero espero)

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Ostras que guay, una forma de sacarse un puzzle nuevo por 3,50 hmmmmmmm...... :salta:
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”