Va de que pongamos la foto del puzzle objeto de nuestro oscuro deseo del momento.
Yo estoy loca por este, pero ya me han dicho que me lo van a regalar, asi que a esperar que me lo den y a hacerlo!!!

Educa, Lluvia de noviembre, 1000 piezas
Esta permitido, esta vez te has salvado jejeje Eso sí, es aconsejable poner títulos diferentes a cosas diferentes aunque en este caso ha sido pura casualidad... Aprovecho para recordar la utilidad del botón de editar, que en los mensajes propios se puede usar, aconsejando siempre que si se añade algo al mensaje anterior se haga poniendo algo como "EDITO", para que quien lo haya leido(aunque sean 2 minutos de diferencia siempre hay alguien viendo el foroSelene escribió:Bueno, ahora que lo miro, el otro era solo para el puzzle de mulder, este es para todos, pero como quieras.
(espero que este permitido el doble posteo en el foro)
Jo! que pena! lo tengo encolado y enmarcado..si no te lo dejaba!!!Simbelmine escribió:La verdad es que me cuesta bastante serle fiel a un puzzle ... cada día me enamoro de unos cuantos![]()
Pero ahora mismo me apetece mucho tener este en mis manos :
viewtopic.php?f=17&t=2997
Ya me lo estoy imaginando enmarcado con su marquito azul verdoso ...
No te preocupes Demel, este puzzle como dice el post, me tiene enamorada, y lo quiero para mi solitaDemel escribió:Jo! que pena! lo tengo encolado y enmarcado..si no te lo dejaba!!!Simbelmine escribió:La verdad es que me cuesta bastante serle fiel a un puzzle ... cada día me enamoro de unos cuantos![]()
Pero ahora mismo me apetece mucho tener este en mis manos :
viewtopic.php?f=17&t=2997
Ya me lo estoy imaginando enmarcado con su marquito azul verdoso ...
Me lo has quitado de la bocatxuserile escribió:Pues mi amor es este jeje. Sinceramente me parece soberbio!!!! Aparte de band of thunder de 13200 que me tiene enamoradisimo como a virginia jeje (no podemos compartir nuestro amor?)
![]()
Demel! A mi también me tienen loca !! Las vidrieras, los de Hiroshige, el calendario azteca, el jardín de las delicias en 2.500 ... Pena que sean tan caros y tan pequeños. Sería una gozada tener una colección.
Pues yo soy incapaz de odiarlo 77VILLAMAÑAN LEÓN; cuando lo abrí por primera vez ese fué mi primer instinto, pero al ver que avanzaba más rápido de lo que esperaba empecé a quererlo77VILLAMAÑAN LEÓN escribió: si abres el tema de odiar seguro gana este : Guernica de 3.